Todo indica que la salud de Bruce Willis continúa deteriorándose tras ser diagnosticado con afasia, y es por eso que aseguran que el actor de 67 años de edad, ya tiene listo su testamento.
De acuerdo al medio Radar y una fuente cercana, se ha revelado que Bruce Willis ya tiene listo su testamento en caso de que algo más le ocurra debido a la afasia.
La fortuna de Bruce Willis se estima en unos 250 millones de dólares, es decir 4 mil 912 millones 600 mil pesos.
Los cuales, de acuerdo al medio, Bruce Willis ya sabe cómo los repartirá entre sus hijos con Demi Moore de 60 años de edad, y las más pequeñas con Emma Heming de 44 años de edad.
Y es que aparentemente, el testamento de Bruce Willis lo modificó cuando sus hijas más pequeñas, Mabel y Evelyn, nacieron.
Sin embargo, tras serle diagnosticada afasia, Bruce Willis volvió a modificar su testamento según revela el medio de comunicación.
Bruce Willis repartiría la mayor parte de su fortuna entre sus hijas más pequeñas
Un medio de comunicación de Hollywood asegura que Bruce Willis ya tiene listo su testamento luego de que se le fuera diagnosticado con afasia.
Por lo que el testamento de Bruce Willis repartiría gran parte de su fortuna entre su actual pareja y sus dos hijas más pequeñas, Mabel y Evelyn de 10 y 8 años de edad.
“Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida. Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas”
Fuente cercana
Asimismo, Bruce Willis cree que su ex esposa, Demi Moore tiene inos 200 millones de dólares, que siempre estarán ahí para sus hijos Rumer, Scout y Tallulah de 34, 31 y 28 años de edad.
Además ellos recibirán, según revelan en el testamento de Bruce Willis, 1 millón de dólares cada una; el resto irá a sus hijas y a su esposa Emma.
Hace unas semanas se dijo que la salud de Bruce Willis estaba empeorando, ya que por momentos, el actor de ‘Duro de matar’ tenía momentos de lucidez.
Por lo que la familia de Bruce Willis estaría esperando un milagro para que el actor pueda recuperarse.