A dos años de su retiro de la vida pública, Bruce Willis, de 69 años de edad, “lo está haciendo bien”.
Así lo afirmó su hija Rumer Willis, de 35 años de edad, en un video que da una actualización sobre el estado de salud del querido actor, quien padece afasia.
La grabación también revela un lado desconocido de Bruce Willis, al mostrarlo en un adorable papel de abuelo.
Bruce Willis: Así luce el querido actor en su papel de abuelo
El pasado Día de las Madres, celebrado el 11 de mayo en Estados Unidos, la hija mayor de Bruce Willis, Rumer, compartió un video en el que muestra fragmentos de su primer año como mamá.
La grabación incluye imagenes de cómo fue progresando su embarazo, hasta fechas recientes, cuando su hija de nombre Louetta Isley ha sobrepasado el año de vida.
Entre las fotos que han causado mayor interés están las que muestran a Bruce Willis, quien se mantiene alejado de los medios debido a su enfermedad que prácticamente le ha quitado la capacidad de comunicarse.
Las imagenes del actor, quien se hizo famoso actuando en películas de acción, lo muestran en buena condición física y feliz en compañía de su nieta, nacida el 18 de abril de 2023.
¿Cuál es el estado actual de Bruce Willis?
En una reciente entrevista para la revista People, Rumer Willis habló brevemente del estado actual del actor.
“Mi padre lo está haciendo bien”, dijo la también actriz, destacando que Bruce Willis está disfrutando mucho su papel de abuelo, lo que resulta “encantador y es muy agradable verlo jugar con mi hija”, afirmó.
Estas son excelentes noticias, luego de que meses atrás Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, dijo que la enfermedad había avanzado al grado de no permitirle reconocerla.
Hija mayor de Bruce Willis comparte en video su experiencia como madre primeriza
La grabación es un recuento puntual de los 13 meses que Rumer Willis ha vivido siendo madre primeriza.
El video muestra desde el progreso del embarazo de la joven, hija también de la actriz Demi Moore -de 61 años de edad-, hasta los primeros días de vida de su hija, sus primeros paseos, disfraces, la hora de la ducha, sus siestas en brazos de cada integrante de su familia, sus primeros pasos, entre otros momentos memorables.
Rumer Willis acompañó el video con un largo texto en el que ha descrito el “privilegio de ser madre” de la pequeña Louetta Isley.
“Hacerte crecer en mi vientre y verte crecer este último año ha sido el privilegio de mi vida mi pequeña niña tierna, fuerte, hilarante, fogosa, salvaje tú y el ser más dulce y amoroso que he conocido.”
Rumer Willis