Buenas, buenas a México. Así es, Chiky Bombom está en la CDMX y no solo comió en una famosa terraza del centro de la ciudad sino que fue hasta Xochimilco.
Lissette Eduardo, como es el nombre real de Chiky Bombom de 34 años de edad, compartió que en su llegada a la CDMX primero fue a Xochimilco.
Luego comió en una famosa terraza con vista al Monumento a la Revolución y se dijo dispuesta a revolucionarlo todo en México.
Chiky Bombom está en la CDMX y comió en Arango Cocina de Raíces
Chiky Bombom se encuentra en la Ciudad de México y sus guías en la capital enseguida la llevaron a conocer una parte del centro.
La influencer y tiktoker se mostró en una terraza, en donde de fondo se podía ver el Monumento a la Revolución, lo que la inspiró para sus objetivos en CDMX.
Chiky Bombom fue clara al compartir que su llegada a México era para “revolucionarlo todo”, tomando como inspiración el Monumento a la Revolución.
Aunque no publicó en qué sitió se encontraba, SDPnoticias encontró que Chiky Bombom estuvo en Arango Cocina de Raíces, una terraza con un prestigioso restaurante.
Este restaurante tiene como concepto el “enaltecer el ser mexicano” y es creado por Alex Cuate, un chef de Puebla.
Según lo que está público, el consumo puede ser a la carta, aunque también cuentan con comidas especiales para sus comensales con un costo de 850 pesos por persona.
En cuanto a los costos del menú estos son los aproximados:
- Entradas calientes: de 190 a 290 pesos
- Entradas frías: de 190 a 290 pesos
- Platillos del mar: de 410 a 490 pesos
- Platillos de la tierra: de 255 a 590 pesos
- Postres: de 110 a 150 pesos
Chiky Bombom viaja con un representante y está en México para trabajar con EOnline Latino, mismos de los que se cree son tres personas más acompañándola.
Chiky Bombom estuvo en el Monumento a la Revolución, pero también en Xochimilco
Chiky Bombom no solo fue a Arango Cocina de Raíces en el Monumento a la Revolución, su primera parada fue Xochimilco en donde le personalizaron una trajinera.
Como es clásico de la región, a la Chiky Bombom le decoraron una trajinera de forma personalizada con su nombre y también con el ‘buenas, buenas’ que la caracteriza.
Esta visita la calificó como algo inolvidable, pues al parecer también se puso a cantar con mariachi.
Todo parece indicar que la Chiky Bombom estará más tiempo por México y que en Xochimilco tuvo una sesión de fotos con su propia trajinera.