Una vez más la cuenta de Twitter de Kanye West de 45 años de edad ha sido suspendida tal y como reveló Elon Musk la madrugada de este viernes 2 de diciembre.
Tal y como dijo Elon Musk, actual dueño de Twitter, la cuenta del cantante Kanye West -quien ahora responde al nombre de Ye-, ha sido suspendida una vez más.
Pero ¿cuáles fueron las razones que orillaron a Elon Musk de 51 años de edad a tomar medidas contra Kanye West y suspender su cuenta de Twitter?
Tal y como indicó Elon Musk, la cuenta de Twitter de Kanye West fue suspendida por incitar la violencia, violando así las reglas de la plataforma.
“Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, él volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida.”
Elon Musk
En ese sentido, Kanye West publicó dos fotos: una de su logo presidencial de una esvástica encerrada en una estrella de David y de una foto poco favorecedora de Elon Musk.
“La cuenta de Kanye West está suspendida por incitación a la violencia, no por una foto poco favorecedora”
Kanye West
Kanye West presentó su logo para su campaña presidencial con una esvástica
Se ha reportado que la cuenta de Twitter de Kanye West ha sido suspendida por Elon Musk por “incitar la violencia”.
Y aunque los tuits de Kanye West por los cuales su cuenta de Twitter no están disponibles, se especula que fue por mostrar el logo de su campaña presidencial para el 2024.
Pues a través de su Twitter, Kanye West reveló que el logo de su campaña presidencial era un símbolo nazi -una esvástica- dentro de una estrella de David, símbolo religioso de los judíos.
Además, durante una entrevista, Kanye West reveló su admiración por Hitler y aseguró que el personaje hizo bastantes cosas “admirables” por su pueblo:
“De este tipo (Hitler) que inventó las autopsias e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones.”
Kanye West
Asimismo, Kanye West reveló que había muchas cosas que le gustaban de Hitler y que no le gustaba la palabra “maldad” al lado de los nazis.
“Amo a los judíos, pero también amo a los nazis.”
Kanye West
Entre las palabras de admiración de Kanye West hacia Hitler durante su entrevista, a la cual acudió con la cara y manos tapadas, lo describió como “un tipo genial con un atuendo genial y un gran arquitecto”.
Desde hace mucho tiempo que se ha sabido que Kanye West tiene una obsesión con Hitler e incluso quiso nombrar uno de sus álbumes con su nombre, tal y como confirmaron personas cercanas al rapero.