El youtuber Jorge Roberto Avilés Vázquez, quien es mejor conocido como Callo de Hacha”, publicó un mensaje a través del cual prometió cerrar su Twitter si tuit llegaba a 10 mil likes.

Las expectativas de Callo de Hacha en torno a su reto fueron rápidamente superadas, ya que el tuit no solo llegó a los 10 mil likes, sino que la meta se sobrepasó de forma notoria.

Lo anterior debido a que el tuit por medio del cual Callo de Hacha prometió cerrar su Twitter, ya rebasó hasta el momento de la publicación de esta nota los 60 mil likes.

Tuit de Callo de Hacha rebasó los 60 mil likes

En su tuit que causó revuelo principalmente debido entre los críticos del youtuber, Callo de Hacha indicó que si el mensaje rebasaba los 10 mil likes, entones cerraría su cuenta.

De la misma forma, en su mensaje el también locutor de radio advirtió que en eventuales los 10 mil likes a su tuit, solo se contabilizarían a los usuarios reales, pues “no se vale usar bots”.

Callo de Hacha dice que va a cerrar su cuenta

“OJO: si este tuit llega a 10,000 likes cierro mi cuenta y me largo para siempre.

(NO SE VALE USAR BOTS)”

Callo de Hacha

Rápidamente la meta de los 10 mil likes fue rebasada, ya que hasta el momento la publicación cuenta con más de 60 mil, además de que ha sido retuiteado más de mil 500 veces.

Ante el resultado por el que debería eliminar su cuenta de Twitter, Callo de Hacha publicó un segundo tuit en el que dijo lamentar mucho que se haya determinado la eliminación de su cuenta.

Al indicar en tono irónico que acataría el resultado de su “encuesta de revocación de mandato”, Callo de Hacha afirmó que siendo “un demócrata”, procederá a eliminar su perfil.

Callo de Hacha no cerrará su cuenta; aclara situación con “sketch”

Al respecto, el youtuber Callo de Hacha señaló que en punto de las 12 de la noche de este miércoles 27 de abril procederá con la eliminación de su cuenta, tras lo cual agradeció “a todos”.

Sin embargo, cerca de las 8 de la noche publicó otro mensaje en el que anunció que en un punto de las 9 daría un “mensaje urgente”.

Cerca de las 9 y media de la noche, el youtuber compartió un “sketch” en el cual dijo en un principio que sí cerraría su cuenta, pero en tono de “comedia” determinó que no borrarla.