Camila Fernández -de 25 años de edad- recordó a su querido abuelo, Vicente Fernández, con una extraña anécdota que roza lo paranormal.
Pues la también cantante habría sido testigo de un acontecimiento bastante peculiar que se dio durante el funeral de Vicente Fernández.
El emblemático cantante murió el 12 de diciembre de 2021, por lo que este 2023 se cumplirían su segundo aniversario luctuoso.
Don Vicente Fernández murió a la edad de 81 años. El cuerpo del cantante fue velado en su famosos rancho de Los Tres Potrillos.
Lugar en el que, de acuerdo con Camila Fernández, pudo presenciar un evento paranormal que jamás olvidará.
Camila Fernández cuenta la experiencia paranormal que presenció en el funeral de Vicente Fernández
Fue en exclusiva para Ventaneando que Camila Fernández habló de un evento extraño pero muy significativo que pasó en el funeral de su abuelo.
Y es que por lo que recordó la cantante, todos estaban en el rancho esperando que llegara el ataúd de Vicente Fernández.
Incluso la joven hace hincapié en que antes de que el cuerpo de su abuelo llegara, todo el lugar estaba invadido por una atmósfera de completo silencio.
Sin embargo, este estado se rompió en cuanto Vicente Fernández llegó al rancho.
Pues Camila Fernández relata que todos los caballos de su abuelo empezaron a relinchar.
Esta es una imagen que le genera un fuerte sentimiento a la cantante, tanto que empezó a llorar en ese momento.
Pues una de las cosas que le dijo su esposo en aquél entonces, fue que los caballos le estaban dando la bienvenida a su abuelo.
Camila Fernández incluye una canción especial que le recordó a Vicente Fernández en su nuevo disco
La experiencia paranormal de Camila Fernández con su abuelo salió a colación por una canción que incluyó en su nuevo disco.
Al parecer, en este proyecto trabajó componiendo junto a Marcela de La Garza, quien escribió la canción que le recordó a Camila Fernández a su abuelo.
Esto porque Marcela de La Garza, le compuso una canción a su propio abuelo, quien era un gran fan de Vicente Fernández.
Pero la parte en la que Camila Fernández se quebró fue en una que dice algo como “su caballo no lo ha dejado de buscar, en la cierra lo escucharon relinchar”.
Lo que le trajo de regreso el extraño momento que vio en el funeral de Vicente Fernández.