Agosto es uno de los meses favoritos de Camila Fernández debido a que un año atrás esperaba ansiosa su llegada para unir su vida a Francisco Barba, su actual esposo y padre de su hija.
Una vez cumplido el sueño, la hija de Alejandro Fernández no deja de recordar su gran día sobre todo ahora que está cumpliendo su primer aniversario de bodas.
“Primer año de saber lo que es amarte y respetarte durante todos los días de mi vida. Gracias por hacerme la mujer más feliz de este planeta. ¡Te amo Francisco Barba”, escribió Camila Fernández en su cuenta de Instagram.
Así como compartió fotos inéditas de su boda que tuvo lugar el 1 de agosto de 2020 e incluso un video de poco más de 3 minutos que muestra a detalle cómo fue su gran día.
Fans de Alejandro Fernández lo pueden ver entregando a su hija en el altar. Así como están descubriendo cómo fue la llegada a la iglesia y hasta la decoración del lugar donde se llevó a cabo la fiesta.
“Parece que fue ayer. Te amo siempre. Contigo sí a todo”, remató la cantante de 23 años de edad.
Para celebrar su primer aniversario de bodas, Camila Fernández y Francisco Barba tuvieron una cena romántica donde las velas, los pétalos de rosa y exquisitos vinos le imprimieron magia a su noche.
Camila Fernández se inspira en su familia para componer canciones
A poco de enterarse que se convertiría en madre, miles de pensamientos llegaron a la mente de Camila Fernández.
A la cantante le sobraba inspiración misma que aprovechó para componerle una canción a Cayetana, su primogénita, pero también para crear música nueva.
No es ningún secreto, su esposo y su hija son muy máxima inspiración por lo que previo a un lanzamiento lo anuncia usando fotos de su familia.
Cabe recordar que Camila Fernández y Francisco Barba se convirtieron en padres el 16 de marzo de este año, a 7 meses de haberse casado.