Camila, la hija de Yuri, se convirtió en el sueño más deseado y anhelado de la cantante, misma que este 2022 está por cumplir 14 años.
Si bien, Yuri ha enfocado su carrera exclusivamente al ámbito musical, dejando fuera a su familia, se sabe que junto a su esposo Rodrigo Espinoza, adoptaron a una niña de 7 meses.
Fue en 2009 que se dio a conocer la noticia de que Yuri podría cumplir el sueño de ser mamá, tras un proceso de adopción logró que Camila formara parte de su familia.
Te contamos los detalles sobre la adopción de Yuri y cómo luce Camila a pocos meses de que cumpla 14 años.
Camila, la hija de Yuri: Así decidió ser una madre adoptiva
Yuri es una cantante muy famosa, sin embargo, son varios aspectos de su vida familiar que se desconocen, uno de ellos, su matrimonio con Rodrigo Espinoza y su hija adoptiva Camila.
Fue en 2009 que Yuri junto a su, ya entonces esposo, Rodrigo Espinoza, dieron a conocer a los medios de comunicación la adopción de Camila, quien tenía 7 meses de nacida.
Yuri y Rodrigo ya tenían 13 años de casados cuando decidieron adoptar, debido a que la cantante, supuestamente había tenido algunos embarazos fallidos.
Años después, Yuri confesó que decidió hacer una adopción, por un fuerte temor que tenía; dar a luz a un bebé. Esto por la experiencia en la salud de su mamá cuando nació su hermano.
Sin embargo, Rodrigo sostiene la versión de que “naturalmente no se pudo tener hijos”, siendo este problema de Yuri, pues aseguró tener una hija en Chile de ahora 31 años.
Contrario a lo que se creería, Rodrigo se mantuvo a lado de Yuri y respetó su decisión, por lo que se dieron la oportunidad de visitar un instituto de adopción para conocer solamente.
Camila, la hija de Yuri: El encuentro con Yuri y su esposo Rodrigo fue amor a primera vista
Rodrigo compartió que asistió con Yuri a una casa de adopción en Chile, con el objetivo de “ver que sentíamos”, pero con idea de querer un bebé, “lo más pequeño posible”.
Esto luego de que intentaron tras 13 años de matrimonio, que Yuri quedara embarazada, pero nunca se concibió.
Además, Yuri reconoció que ya tampoco tenía edad para ser madre naturalmente, pues en ese entonces tenía 45 años.
En el intento de buscar a un bebé para adoptar, Yuri y Rodrigo fueron aunque sí con un objetivo, no pensando que este día quedarían enamorados de su ahora hija Camila.
El músico contó que cuando entraron a donde estaban los recién nacidos, había una niña de cuatro meses “en el piso y jugando sola”.
Compartió que después de cargarla y acurrucarla entre sus brazos, siguieron su recorrido y Camila “nunca lloró”.
“Después, cuando hicimos todo el proceso, nos dijeron. Esa es la niña que se va con ustedes. No es del tipo de instituciones que te dicen elige a quién quieres, pero sí se entregan características físicas que desean”.
Rodrigo, esposo de Yuri.
Aunque nunca han compartido si decidieron que su hija Camila, se pareciera a alguno, son varias las ocasiones en que han dicho se parece a su padre, Rodrigo.
Tres meses después, Yuri dio a conocer la adopción legal y confirmada de su hija Camila, quien le fue entregada cuando tenía 7 meses.
Actualmente, la familia de Yuri reside en México, y aunque su hija no está activa en redes sociales, la cantante comparte algunos momentos importantes de Camila con sus seguidores.
Pues incluso, Yuri ha enseñado a su hija Camila en algunos programas de televisión, a corta edad y hasta hace un año.
La última ocasión que Camila dio a una declaración a los medios, mostró interés por el diseño y animación, poniendo ejemplos de Disney, Marvel, Star Wars.
En algunos momentos, Yuri también se muestra bailando con ella y haciendo algunos chistes gracias a filtros.
‘Sigamos de largo’, ‘Don Francisco’, ‘Debate’,