Camila Sodi -de 38 años de edad- hizo su primera aparición pública tras la muerte de su mamá, Ernestina Sodi.
El pasado 8 de noviembre murió Ernestina Sodi, hecho que orilló a su familia a alejarse de redes sociales para vivir su duelo en calma.
Camila Sodi había compartido su sentir en redes sociales y el tratamiento psicológico que tomaría para superar la muerte de su mamá, pero se había mantenido alejada de los medios.
Camila Sodi reaparece en público y es perseguida por los reporteros
A un mes de la muerte de Ernestina Sodi, Camila Sodi reapareció en público y los medios la encontraron en el aeropuerto.
Camila Sodi se negó a responder las preguntas de la prensa y caminaba sonriente, mientras hacía un gesto con la cabeza para agradecer los comentarios de aliento de los reporteros.
Una de las preguntas que le hicieron a Camila Sodi era sobre el supuesto veto de Laura Zapata en el funeral de Ernestina Sodi.
La actriz no quiso responder y se alejó de los reporteros con calma.
Camila Sodi tampoco habló de la nueva terapia que está tomando para superar su duelo por la muerte de su mamá.
Camila Sodi estaba fastidiada de los reporteros, pero no perdió el control
A pesar del constante achecho de los reporteros, Camila Sodi no dijo ni una palabra y siguió caminando tranquila por el aeropuerto.
Las preguntas sobre Laura Zapata y su terapia fueron las constantes en el cuestionamiento de los reporteros, pero Camila Sodi simplemente optó por cubrirse con su chamarra.
Los reporteros siguieron preguntando sobre temas más delicados, como la supuesta voluntad anticipada que firmó Camila Sodi para decidir sobre la vida de su mamá.
Al final, Camila Sodi llegó a su sala y el personal de seguridad pidió a los reporteros que dejaran de grabar.
Camila Sodi viajó al extranjero y ha compartido algunos momentos en su cuenta de Instagram.
La actriz decidió alejarse del acecho de los medios y preguntas incómodas sobre la muerte de su mamá, para descansar en un ambiente invernal y nevado.