Canelo Álvarez se olvida de su esposa y le coquetea a Lucero en pleno concierto y en presencia de Mijares; sí, el boxeador mexicano cayó rendido ante los encantos de la cantante.
El coqueteo tuvo lugar en la posada de Value Grupo Financiero, que se llevó a cabo la noche del martes, evento que amenizó la cantante Lucero junto a su ex esposo Mijares.
El invitado estrella fue el boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien sorpresivamente arribó al escenario para deleitar al público con su desafinada voz.
Sí, el deportista tomó el micrófono y empezó a cantarle a Lucero, nada menos que el tema “Eso y más” del fallecido Joan Sebastián. Mijares presenció el momento pues se encontraba a un lado del boxeador.
{username} (@__Joselynnr__) December 22, 2021
Posteriormente y no conforme con cantarle a la artista, Canelo ‘Alvarez’, olvidándose totalmente de su actual esposa Fernanda Gómez, se tomó el tiempo de conseguir una rosa para entregársela a la también actriz.
Como era de esperarse, los asistentes grabaron el momento por lo que el video no tardó en hacerse viral.
Canelo Álvarez resultó ser fan de Lucero
Aquella improvisada serenata no fue el único acercamiento que el Canelo Álvarez tuvo con Lucero.
Más tarde, en el backstage, el boxeador se reunió con Lucero, la madre de ésta, y el empresario Carlos Bremer, para tomarse algunas fotos y hablar de la acción altruista que el mexicano recientemente llevó a cabo.
Canelo Álvarez dona 5 mil 500 juguetes a niños de Nuevo León
Previo a la posada de Value Grupo Financiero, Canelo Álvarez donó 5 mil 500 juguetes a niños del DIF Nuevo León, en un evento en donde se reunió con Samuel García, gobernador del estado, y Mariana Rodríguez.
Aquella mañana, el boxeador profesional manejó un trailer repleto de juguetes los cuales entregaría sin ningún fin lucrativo.
No es la primera vez que el pugilista tapatío ayuda a personas sin recibir nada a cambio, se le reconoce por a pagarle a gente costosos tratamientos para mejorar su salud, así como ha hecho muchas donaciones para ayudar a los más necesitados.