Capi Pérez es confundido con el estafador de Tinder. En Miami creyeron que el presentador televisivo era nada menos que Simon Leviev, el falso millonario.

No es broma, a través de sus historias de Instagram, el ‘Capi Pérez’ narra cómo es que un mesero creyó que era el falso millonario engatusador de mujeres.

“En un restaurante al que fuimos aquí en Miami, se me acercó un mesero y me dijo: ‘¿tú tienes un show? ¿Tú sales en un show o qué?’”, recordó Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘Capi Pérez’.

Así como explicó que aunque le informó al hombre que sí sale en televisión mexicana, éste fue más específico: “Me dijo: ‘no, no, ¿tú no eres el estafador de Tinder?’, ja ja ja”.

Palabras que confirmó su esposa Sandra Itzel, quien se burló puesto que el Capi Pérez está más “bronceadito”.

Encuentran parecido entre Capi Pérez y Simon Leviev

Por supuesto, la burla no se hizo esperar puesto que hay personas que aseguran sí se parecen: “Es una forma de hacer sentir bien a los clientes, de ganarse la propina”, “Y sí se parecen sobre todo con esos lentes”,

“Le hubieras dicho que sí, pero que no te delatara con tu víctima”, “Son iguales, no lo culpo”, “Es que tienen la misma sonrisa encantadora”, “Como dos gotas de agua”, “¿Gemelos?”, “Levemente digamos que sí te pareces”, se lee entre comentarios.

El Capi Pérez es confundido con el estafador de Tinder

¿Quién es Simon Leviev?

Shimon Hayut, conocido mundialmente como Simon Leviev, es el estafador de Tinder, cuya historia se cuenta en Netflix.

El originario Bnei Brak, una ciudad al este de Tel Aviv, Israel, saltó a la fama por haber estafado a mujeres fingiendo ser millonario.

Su estrategia era hacerle creer a las mujeres que su vida estaba repleta de lujoso y que por tanto tenía muchos enemigos, quienes constante lo acechaban y por ello debía permanecer oculto.

Una vez que las enamorada, Simon Leviev fingía que sus cuentas estaban controladas y por ello le era imposible disponer de su capital por lo que necesitaba dinero para seguir adelante.

Préstamos que sus víctimas le hacían sin cuestionarlo.

Simon Leviev, el estafador de Tinder