Durante una entrevista en exclusiva, Capi Pérez habló sobre la vez que se atrevió a fumar marihuana en la posada de Ventaneando.

De acuerdo con Capi Pérez, que lo cacharan fumando marihuana en el evento de Ventaneando casi le habría costado su trabajo en TV Azteca.

Pues con esta imprudente acción, al conductor le levantaron lo que sería su segunda acta administrativa.

Por lo que actualmente, el Capi Pérez -de 37 años de edad- estaría a una falta de tener que buscarse otro trabajo.

Capi Pérez

Al Capi Pérez lo cacharon fumando marihuana en la posada de Ventaneando

Durante una entrevista para La Caminera de EXA FM, Capi Pérez explicó por qué a pesar de su popularidad estaría a punto de ser despedido de TV azteca.

De acuerdo con Capi Pérez, todo se debe a la vez que se atrevió a fumar marihuana en la posada de Ventaneando.

Pues a pesar de que dijo haber estado escondido junto a Fer Gay -de 41 años de edad- al conductor lo cacharon “haciendo una mini fogata”.

“A Fer Gay y a mí nos levantaron una carta administrativa en la empresa que laboramos, porque estábamos en una posada de Ventaneando, consumiendo, digamos, ‘haciendo una mini fogata’”

Capi Pérez

De acuerdo con Capi Pérez, él y el actor desconocen quién fue la persona que los acusó; sin embargo, admitieron no haber sido cuidadosos.

Pues a pesar de haberse “escondido”, ambos trabajadores de TV Azteca fumaron marihuana afuera del baño de mujeres.

En este sentido, el riesgo del supuesto despido del Capi Pérez no sería el acta administrativa que le levantaron, sino que es la segunda.

¿Cómo consiguió el Capi Pérez su primera acta administrativa? Esto contó

Durante una entrevista en EXA FM, Capi Pérez también reveló las causas de su primera acta administrativa en TV Azteca.

De acuerdo con Capi Pérez, la primera de las advertencias se la pusieron cuando pidió una cámara a TV Azteca y la devolvió mojada con hielos y alcohol.

Pues al terminar de grabar su reportaje, Capi Pérez admitió que dejó la cámara debajo de una banca y encima puso hielos y bebidas alcohólicas.

Capi Pérez