El actor estadounidense Johnny Depp, ganó el juicio en contra de su ex pareja Amber Heard, tras interponer una demanda en su contra por difamación.

Recordemos que Johnny Depp no asistió a los tribunales este miércoles y escuchó el veredicto final, a través de una videollamada.

Esto se debió a que el actor tenía una serie de compromisos de trabajo en Reino Unido, uno de ellos, la participación en los conciertos de Jeff Beck.

A pesar de ello, el dictamen fue favorable para el actor, quien celebró desde Europa.

A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que se puede ver a Johnny Depp de un bar, luego de darse los resultados del juicio.

Johnny Depp

En el audiovisual, filmado por un fan, el actor de 58 años, saluda a la gente que se encuentra a las afueras del establecimiento.

Un grupo de personas lo felicitó por su triunfo y Johnny Depp les respondió chocando el puño.

El ex esposo de Amber Heard no se olvidó de ninguno de los hombres que se encontraban afuera del bar.

En el clip se escucha a uno de ellos insistentemente diciendo: “Johnny, Johnny, te amamos, Johnny”.

El actor no dudó en regresar para darle la mano al chico, sin embargo, el actor, quien llevaba una gorra y lentes obscuros, es arrastrado por uno de sus guardaespaldas, quien lo saca del lugar rápidamente.

¿Qué ocurrió en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Este miércoles se celebró el último juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pero ¿Por qué estaban inmersos en una batalla legal? Te contamos.

Todo comenzó en 2018, cuando la actriz hizo una denuncia pública, a través de un medio de comunicación, en la que indicaba que Johnny Depp, su ex pareja, la maltrataba físicamente.

A pesar de no mencionar su nombre, era evidente que se trataba de él, lo que perjudicó la carrera actoral del famoso, por lo que optó por enfrentarse en contra de su ex esposa en los tribunales.

Luego de 7 semanas de juicio y 12 horas y 45 minutos de deliberación, se encontró a Amber Heard culpable.

Johnny Depp, día 24 de juicio

Cabe señalar que las difamaciones por parte de Amber Heard lograron que Johnny Depp perdiera contratos y credibilidad.

Debido a ello, Amber Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares, es decir 295 millones 197 mil 900 pesos, a Johnny Depp.

El dictamen y todo lo ocurrido, tendrá consecuencias, comenzando con el destino de su hija Oonagh Paige, su carrera como actriz y credibilidad como persona.