José Eduardo Derbez se olvidó de sus compromisos laborales. El actor se fue de vacaciones a Cancún, Quintana Roo, lugar donde despidió el 2024.
Las cámaras de Kadri Paparazzi captaron a José Eduardo Derbez disfrutando de la vida en un antro de playa, donde se tomó muchas bebidas alcohólicas, pero además sacó a relucir su lado generoso.
El actor gastó miles de pesos en los tragos que le invitó a los vendedores, esto luego de asegurar que su cartera empezaba a resentirse por la llegada de su hija Tessa.
El video de José Eduardo Derbez de fiesta con sus 3 días de borrachera en Cancún
De acuerdo con el paparazzi, José Eduardo Derbez despidió el año en Cancún, viaje en el que se acompañó de su novia Paola Dalay -de 22 años de edad.
José Eduardo Derbez -de 32 años de edad- estuvo en un antro de playa, donde bebió todo el alcohol que quiso durante tres días seguidos.
Además de gastar miles de pesos en bebidas caras, mismas que aumentan su costo en hoteles y antros, el actor gastó 25 mil pesos en botellas para vendedores locales.
Se dice que José Eduardo Derbez invitó tragos a los vendedores que se le acercaban a ofrecerle algún recuerdo del lugar.
Cabe mencionar que la pareja no llevó a su hija Tessa, por lo que la bebé de poco más de 6 meses de edad se habría quedado al cuidado de las niñeras de la mamá del actor.
Estilo de vida de José Eduardo Derbez divide opiniones tras captarlo de fiesta en Cancún
Mientras algunas personas aseguran que no está mal que José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay se vayan de viaje para olvidarse por un momento de sus nuevas obligaciones como papás, otros más critican al actor por su estilo de vida.
Y es que José Eduardo Derbez nunca ha ocultado que disfruta beber alcohol y fumar, y si lo hacen en fiestas mucho mejor.
Asimismo ha declarado ser un derrochador por lo que cada vez que puede se compra cosas aunque sean innecesarias, por el simple gusto.
En una vieja entrevista reveló haber adquirido un ataúd porque deseaba saber qué se sentía dormir dentro así como compró una máquina de peluches para no ir a centros comerciales en busca de una para entretenerse.
Aunado a esto, le compró a su hija un montón de pañales porque “se equivocó” a la hora de hacer la compra.