Tras haber sido blanco de burla en el estadio del Mallorca, donde pusieron a todo volumen una canción de Shakira, Gerard Piqué vuelve a provocar a los seguidores de ésta.
¿Qué hizo Gerard Piqué, de 35 años de edad? Simplemente llevó a su novia a cenar al restaurante favorito de la cantante colombiana.
Así es, pese a críticas, Gerard Piqué continúa gritando a los cuatro vientos su amor por Clara Chía, de 23 años de edad.
La pareja fue captada cenando en un restaurante exclusivo de París. Pese a las miradas, el futbolista y su novia intercambian besos y caricias entre bocados de sushi.
Las fotografías se han viralizado en redes sociales por lo que fanáticos de Shakira, de 45 años de edad, se están lanzando contra el deportista.
“Das asco”, “Ya que se retire, suena más por lo extradeportivo que por futbol”, “Muchas ratas en París”, “Yo que le mesero tiro la comida en la cara de ambos y luego digo: ups, mil disculpas, me he tropezado con la silla”,
“Él mismo llamó a los paparazzi”, “El circo mediático lo hace Piqué y luego quieren andar culpando a Shakira”, “No tendría que estar en el Barcelona, estás más de moda en faldas que con la falda”, “No se ve para nada feliz el infiel”, le expresan.
Shakira se refugia en sus hijos y en la música
Mientras que Gerard Piqué vive el amor y disfruta sentirse joven junto a Clara Chía, Shakira se refugia en la música pues en esta encontró la luz.
Aunque le costó regresar a los estudios de grabación ya que no deseaba salir de la cama, la artista colombiana hoy agradece que tenga cosas con mayor peso en qué pensar y en que concentrarse.
Así como se desvive por sus hijos, a quienes cuida e intenta proteger de todo lo que dice la prensa. “Intento protegerlos porque esa es mi prioridad en la vida”, declaró recientemente a la revista Elle.
Medio al que aseguró no desearla nada a Gerard Piqué, quien le fue infiel, sino todo lo contrario ya que tienen hijos en común.