La modelo y actriz británica Cara Delevingne causó polémica tras copiar el tatuaje de la intérprete estadounidense Selena Gómez.
Recordemos que hace un par de semanas, Selena Gómez presumió en redes sociales el tattoo que ahora también tiene Cara Delevingne.
No es el primer tatuaje que Selena Gómez se hace, sin embargo, fue especial por tratarse del más atrevido que se ha hecho la cantante de ‘999′.
Keith Scott, conocido como el ‘tatuador de famosos’, fue el encargado de compartir en su cuenta de Instagram el tattoo de Selena Gomez.
El tatuaje en acuarela es de una rosa, aparentemente goteando.
Sin agregar más detalles, ‘Bang Bang’ etiquetó a la cantante estadounidense y añadió un emoji de una manita escribiendo.
En la imagen se puede apreciar que el tatuaje inicia en el cuello y termina en la espalda de Selena Gomez.
Cara Delevingne copia tatuaje de Selena Gomez
Selena Gomez y Cara Delevingne comenzaron una amistad en 2014, sin embargo, han causado polémica en las últimas semanas.
Recientemente asistieron a un partido de baloncesto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Selena Gomez y Cara Delevingne aparecieron en el jumbotrón, la modelo señaló su mejilla y la intérprete no dudó en plantarle un beso.
Aunado a esto, luego de que Cara Delevingne se uniera a la serie ‘Only Murders in the Building’ que protagoniza Selena Gomez, las celebridades se han vuelto mucho más unidas.
Muestra de su cercanía, es el tatuaje que ahora tienen ambas.
El tatuador de Selena Gomez y Cara Delevingne lo hizo evidente, tras publicar una imagen de ambos tattoos a su cuenta en Instagram.
El diseño de Cara Delevingne es idéntico al de la cantante, sin embargo, a diferencia de Selena Gomez, ella se lo hizo en el lado derecho del torso.
Luego de que hiciera públicas las imágenes, los internautas no tardaron en pronunciarse y sacar algunas conclusiones.
Algunos reconocieron la buena amistad que tienen las famosas.
Sin embargo, algunos otros afirmaron que Selena Gomez y Cara Delevingne tienen una relación amorosa, incluso no dudaron en ‘shippear’ sus nombres.
“Tienen el mismo tattoo”, “Selena y Cara gemelas”, “Caralena OMG”, “Selena y Cara son novias”, “Caralena es real”, escribieron usuarios.