La cantante Cardi B da microfonazo a fan durante concierto en el Wireless Festival de Londres. Algunos asistentes grabaron el momento con ayuda de celular por lo que el video se viralizó rápidamente.
Verás, el nombre de Cardi B se viralizó porque ésta perdió la paciencia cuando en algún momento de su presentación se acercó a un grupo de fans sin sospechar que uno de ellos le faltaría el respeto.
En Internet circula un video que muestra a Cardi B evitado que una persona le quite el micrófono. Ella es sujetada por uno miembro del personal del staff mientras que intenta rapear como si nada, pero las cosas comienzan a complicarse.
Aparentemente alguien vuelve a jalarla y ella reacciona mal. Propina un par de microfonazos por lo que los miembros de seguridad la miran con miedo y la ayudan a salir del río de gente.
Como era de esperarse, la rapera estadounidense, de 29 años de edad, publicó en Instagram un breve video de su presentación, sin embargo, no habló de lo ocurrido.
@urboysolo A fan grabbed Cardi’s mic at wireless #fyp #viral #cardi #wirelessfestival ♬ original sound - Urboysolo
Agresión de Cardi B divide opiniones
En redes sociales, sus fans y el público en general se enfrentaron, mientras que algunos reprobaron la actitud de Cardi B argumentando que la violencia genera más violencia, otros más le brindaron su apoyo.
“Bien hecho, qué atrevida”, “Para que la molestan si ya saben cómo es”, “Seguro algo le hizo y no fue por nada”, “Algo le hizo y ella tuvo que defenderse, ahora la va a demandar ¿estaba planeado?”, “Claramente se ve que la manoseó”,
“Hay que ver qué pasó ahí, si la tocó o algo”, “Siempre se deben ver las dos partes, no hay que juzgar sin conocer”, “Le estaban jalando el cabello, los artistas merecen respeto”, se lee entre comentarios.
Cabe mencionar que Cardi B no es la única que ha perdido la paciencia en sus shows, Yailin La Más Viral, La Zowi , Christian Nodal y otros artistas han reaccionado mal al verse agredidos por su público.
Y es que en algunas ocasiones, al calor de la noche, el público se ha descontrolado al punto de lanzar objetos en el escenario y/o directo a los artistas para llamar su atención.