A pesar de que Cardi B fue violentada por un fan en concierto, aún así ella será la investigada por la policía de La Vegas.
Cardi B -de 30 años de edad- vivió una agresión por parte de una fan durante una presentación en vivo en Las Vegas.
Al respecto, la policía ha abierto una investigación en contra de la celebridad por la agresión que cometió al arrojarle el micrófono a una fan durante su concierto.
Cardi B será investigada por la policía por aventarle el micrófono a fan que la agredió
La policía de Las Vegas abrió una investigación después de que Cardi B arrojará su micrófono a la multitud cuando un fan le aventara cerveza.
Cardi B estaba interpretando su éxito de 2017 “Bodak Yellow” cuando de repente fue bañada del líquido del fan que arrojó la bebida.
Cardi B le arrojó el micrófono, mientras parece tener palabras con la mujer; quiens de inmediato fue escoltada por seguridad.
Ahora se sabe que el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que una mujer los contactó para reportar el incidente.
“De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio de 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard”.
Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas
Eso fue lo que dijo la policía en un comunicado a medios estadounidenses, donde se agregó que la fan “fue golpeada por un objeto que fue arrojado desde el escenario”.
Se conoce que el comunicado policial no mencionó a Cardi B por su nombre, pero la fecha y el lugar concuerdan con su presentación.
Cardi B no se ha pronunciado sobre el incidente con una fan en Las Vegas
Hasta el momento, se conoce que el representante de Cardi B no ha respondido a la solicitud de aclarar el incidente en CBS News.
Cardi B no ha declarado nada en redes sociales; sin embargo, tiene que abordar el tema directamente con sus abogados sobre la supuesta investigación de la policía.
En videos filtrados en internet, se puede escuchar a la fan que le arrojó la bebida a Cardi B disculpándose inmediatamente después del incidente.
Antes del incidente, fans de Cardi B relatan que la cantante pidió a los asistentes que le echaran un poco de agua.