Cardi B, durante su concierto en el Drai’s Beachclub en Las Vegas, Estados Unidos, golpeó a una fan con un micrófono.

Esto luego de que la fan le arrojara agua, supuestamente, a petición de la misma Cardi B; de 30 años de edad.

Y aunque la reacción de Cardi B fue duramente criticada, ahora el micrófono se vende en subasta por más de un millón y medio de pesos.

Subastan el micrófono con el que Cardi B golpeó a una fan

En redes sociales, Cardi B provocó todo tipo de comentarios luego de que golpeara a una fan con un micrófono durante su concierto en Las Vegas.

Y es que algunos usuarios consideraron que la reacción de Cardi B fue exagerada, mientras otros manifestaron que los artistas debían ser respetados por el público.

Cardi B

Sin embargo, en medio de la polémica, fue el micrófono el que cobró relevancia, pues fue colocado dentro de una subasta.

La subasta del micrófono en eBay está encabezada por Scott Fisher, propietario de ‘The Wave’, compañía de audio que proporcionó la pieza para la presentación de Cardi B.

De acuerdo con la revista People, Scott Fisher publicó en Facebook que busca hacer algo bueno con las ganancias del micrófono.

“Tengo el micrófono con el que Cardi B fue lo suficientemente amable para golpear a alguien que le salpicó un poco de líquido hace unos días.”

Scott Fisher

Pues el dinero que reaude su subasta será presuntamente destinado a dos organizaciones benéficas: Friendship Circle Las Vegas y Wounded Warrior Project.

“Después de un poco de aliento de la gente, decidí subastarlo con el 100% de las ganancias que se dividirán en partes iguales entre 2 organizaciones benéficas.”

Scott Fisher
Cardi B, micrófono

Hasta este miércoles 2 de agosto, la subasta vía web decía que el micrófono de Cardi B ya alcanzaba un valor de un millón 600 mil 575.60 pesos mexicanos.

La subasta del micrófono que lanzó Cardi B finalizará el martes 8 de agosto a las 9:15 horas.

A Cardi B la estarían investigando por su agresión a la fan

Luego de que Cardi B golpeara a fan con un micrófono, se levantó una orden de investigación en contra de la cantante.

Y es que el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que una mujer los contactó para reportar el incidente dentro del concierto de Cardi B.

Hasta el momento, el representante de Cardi B no habría respondido a la solicitud de aclarar el incidente ante los medios de comunicación.