En un programa de televisión llamado ‘Cardi Tries’, la cantante y rapera Cardi B junto con la modelo Indya Moore tuvieron que mostrar su talento en la cocina.

Para conmemorar el mes de la ‘herencia hispánica’, Cardi B e Indya Moore visitaron un restaurante llamado ‘La Casita Mexicana’ donde prepararon chiles en nogada.

Cardi B confesó estar nerviosa de cocinar un platillo para Angélica María

Con ayuda de los chefs Jaime y Ramiro, Cardi B e Indya Moore prepararon los chiles en nogada que posteriormente iban a ser degustados por la artista mexicana Angélica María.

“Sé que dije que no cocino, pero Indya Moore y yo estamos en la cocina con los chefs Jaime y Ramiro para el Mes de la Herencia Hispana. ¿Quién está hambriento?”, publicó Cardi B.

Los chefs les enseñaron a Cardi B e Indya Moore a preparar pupusas, ceviche y el chile en nogada, algo nuevo para la cantante, quien nunca había pensado en combinar la carne con cosas dulces.

Mientras se encontraban en la cocina, se le comunicó a Cardi B que Angélica María era quien estaba esperando la comida, por lo que la rapera confesó estar nerviosa.

Los chiles en nogada preparados por Cardi B fueron elogiados por Angélica María

Afortunadamente, los chiles en nogada preparados por Cardi B fueron elogiados por la actriz y cantante mexicana Angélica María.

“Wow, Angélica María”, expresó con emoción Cardi B cuando salió de la cocina cargando los platillos y vio en la mesa a la mexicana.

“Nosotros cocinamos esto”, dijo Cardi B, “¿De verdad?”, respondió Angélica María a la cantante estadounidense.

“Sí, y en verdad espero que le guste. Estoy muy asustada porque nunca he comido este platillo y no sé si lo cociné bien, pero sé que te gustan las delicias mexicanas”, comentó Cardi B.

Finalmente, Angélica María reveló: “Ustedes son estrellas, pero también buenas cocineras”, tras comer el primer bocado de los chiles en nogada.

Cabe mencionar que Cardi B tiene raíces dominicanas mientras que Indya Moore tiene ascendencia trinitenses.

En una entrevista posterior, Cardi B comentó que le gustaría conocer más del México real, no solamente Tulum y Cancún, donde ha estado antes.