Luego de que Carín León causó polémica al decir que traía ganas de echarse un ‘perico’, el cantante reconoció su error defendiéndose con ser gay y vestirse bien culero.
Carín León -de 34 años de edad- sigue dando de qué hablar por sus más recientes declaraciones, mismas que quiso aclarar en un concierto en Monterrey en el Estadio Banorte.
Pero más allá de que Carín León reconociera que sus comentarios estuvieron fuera de lugar, quiso decir que era muchas cosas, entre ellas gay y con mal sentido de la moda.
Carín León habla del escándalo del ‘perico’ y reconoce que fue un error revelando que es gay y tiene mal gusto en la moda
Los tragos de más llevaron a Carín León a decir que se le antojaba un ‘perico’ en pleno concierto, pero esto solo terminó en polémica por la que se tuvo que disculpar.
El 7 de marzo, Carín León se presentó en Monterrey, Nuevo León, luego de haber revelado en su natal Hermosillo, Sonora, su polémico gusto por la cocaína.
Esto llevó a que el cantante decidiera tratar de acabar con el escándalo, reconociendo que sabe el error que cometió, aunque se justificó con decir:
“Se que a veces me emociono de más y digo pendejadas que no debo de decir, pero creo que mi mayor virtud y mi mayor defecto es que tengo el corazón bien conectado con el hocico (...) estuvo muy fuera de lugar, lo reconozco”
Carín León, cantante.
Sin embargo, su explicación de ventilar su gusto por el ‘perico’, fue opacado porque decidió decir que es “gay” y reconocer su mal gusto en la moda.
“Podré ser desafiante, podré irme al límite, podré ser un hijo de mi chingada madre, podré vestirme bien culero, podré bailar bien ojete, podré ser gay, podré tener mis preferencias, podré tener todo lo que ustedes quieran, porque al fin de cuentas cuando uno se porta bien, de todos modos le tiran mierda”.
Carín León, cantante.
Carín León decidió terminar su discurso diciendo que a pesar de las críticas, si algo es seguro en él es que “no soy falso”.
¿Qué le pasó a Carín León en el ojo? Su concierto en Monterrey lo protagoniza su ojo morado
Carín León defendió su escándalo con el ‘perico’ diciendo “podré ser gay (...) podré vestirme bien culero”, pero ese no fue el único detalle de su concierto en Monterrey.
Más allá del discurso sobre su consumo de cocaína ventilado por él mismo y del repertorio de canciones en su concierto, Carín León también llamó la atención por traer el ojo morado.
Los propios fans de Carín León abrieron la hipótesis sobre lo que le había ocurrido a su cantante favorito, pues apareció con un golpe en el ojo.
Aunque no es que no pudiera ni abrir el ojo, los fans que asistieron a su concierto en Monterrey, mostraron que tenía morado en la parte de la ojera.
Ahora, los usuarios de TikTok donde está viralizado Carín León con su ojo morado, aseguran que consume adenocromo, una sustancia química que según una teoría conspirativa, se obtiene de sangre de niños.