Además de su pasión por la música, Carin León es fanático de los deportes, específicamente del béisbol por lo que ya cuenta con su propio equipo al que nombró “Boca Chueca”.

Así es, Óscar Armando Díaz de León Huez mejor conocido como Carin León, quien es uno de los cantantes más escuchados del momento a nivel internacional, acaba de darse un gustito.

Se compró un equipo de béisbol, mismo que forma parte de la Liga del Sol en Hermosillo, Sonora, para la temporada de invierno 2024.

Carin León

Carin León compra su propio equipo de béisbol y lo llama “Boca Chueca”

Además de apropiarse de los escenarios, Carin León se adueñará del campo debido a que se compró un equipó de béisbol al que llamó “Boca Chueca”.

Liga del Sol, a través de Facebook, dio a conocer la compra de Carin León -de 34 años de edad-.

“Carin León, el de la H, se incorpora a la Liga del Sol. Confirmado equipo “Boca Chueca”. Le damos la bienvenida a la nueva temporada Invierno 2024″

Liga del Sol
Carin León compra equipo de béisbol

Aunque es claro que el nuevo equipo formará parte de la temporada invernal, Liga del Sol aún no tiene fecha de arranque.

Por otro lado, hasta el momento, hay 12 equipos inscritos además de “Boca Chueca” por lo que continúan abiertas las inscripciones.

Cabe mencionar que este evento deportivo de primer nivel da cabida a promesas locales y profesionales.

Se sabe que Agustín ‘El Guty’ Murillo -de 41 años de edad- llegó a Naranjeros de Hermosillo a principios de la Temporada 2023-24 por lo que se mantendrá en tercera base.

Carin León nombra a su equipo de béisbol como su nuevo disco “Boca Chueca”

La compra de Carin León no sorprende ya que no es el primer cantante que compra un equipo de béisbol así como debuta en el mundo deportivo.

Sin embargo, llama la atención que Carin León haya nombrado a su equipo “Boca Chueca”, tal y como se llama su nuevo disco y su gira actual.

El artista eligió este nombre para sus proyectos debido a que su nuevo álbum se construye de temas cuyas letras son atrevidas y muestran un lado crudo no tan amable del propio.

Como era de esperarse, la portada del álbum muestra a un Carin León con mueca torcida.