Carla Estrada dice que su accidente era para morirse, luego de que le cayera la cruz de una obra de teatro.
En la semana se dio a conocer que la productora, Carla Estrada, sufrió un accidente que terminó en algunas puntadas en su cabeza. Ahora, habló sobre la gravedad de la eventualidad.
Carla Estrada dice que pudo haber muerto
El pasado 14 de octubre, Carla Estrada tuvo que ser hospitalizada por un golpe en la cabeza, derivado de una cruz de utilería que le cayó en la cabeza.
La productora tuvo un encuentro con los medios de comunicación, en donde dijo que afortunadamente estaba bien, pese a que su accidente era para morirse.
“Gracias a Dios, no me morí, porque si era para morirse”.
Carla Estrada, productora.
Explicó que la idea de la cruz, era que sí cayera, pero tenía que detenerse, sin embargo, “un cable de rompió” y terminó golpeándola causándole una grande y profunda herida.
En los videos mostrados en ‘Sale el Sol’, se podía ver a Carla Estrada agarrándose la cabeza mientras su mano estaba llena de sangre.
La productora de ‘La Parodia’, dijo que su herida provocó que le dieran entre 9 y 10 puntadas.
Carla Estrada sufre las secuelas del accidente que vivió
Carla Estrada compartió que el accidente que vivió el pasado fin de semana, le pudo haber causado la muerte, mientras tanto, vive con las secuelas del golpe.
Por otra parte, Carla Estrada contó que sí tiene secuelas del accidente, además de que no ha dejado de trabajar, lo que le provoca dolor de cabeza.
“Trabajé como que todo el día y me dolía la cabeza, pero dormí y ya”.
Carla Estrada, productora.
Sin embargo, dijo que no era un dolor que la incapacitara, y que al descansar se solucionó.
Esperanzada, reconoció esperar que el viernes -22 de octubre- le quiten las puntadas, “al menos de la parte profunda no creo que me las quiten”.
Finalmente, Carla Estrada reconoció que la producción de la obra de teatro en la que se accidentó, estuvo en todo momento pendiente de ella.