Carla Fernanda Ávila confiesa que no fue fácil pertenecer al elenco de la exitosa serie ‘El Juego del Calamar’ ya que en su primer casting fue rechazada; sin embargo, su aspecto físico le dio una nueva oportunidad.

La actriz mexicana, de 28 años de edad, en entrevista con Uno TV, revela que el tamaño de sus senos fue la razón por la que los productores de la nueva serie Netflix la llamaran por segunda ocasión.

Y es que en Corea del Sur las mujeres con senos grandes son muy pocas, por lo que su físico tuvo mucho que ver para apropiarse de un papel en ‘El Juego del Calamar’.

Lo que ayudó a la actriz mexicana, quien radica en Corea del Sur desde hace cuatro años a aceptar su cuerpo y recuperar su confianza, misma que disminuyó al vivir entre gente demasiado delgada.

Carla Fernanda Ávila, actriz mexicana, sale en El juego del calamar

¿Qué papel interpreta Carla Fernanda Ávila en ‘El Juego del Calamar’?

Por supuesto, aunque su participación es breve, la presencia de Carla Fernanda Ávila, nacida en Guadalajara, no pasó desapercibida en ‘El Juego del Calamar’.

En la exitosa serie coreana participa como extra de imagen. Aparece en el capítulo 7 llamado “Vips”, donde luce casi irreconocible debido al body painting. Emulando a un felino es una de las esculturas vivientes.

Carla Fernanda Ávila en El juego del calamar

Propiamente la actriz compartió parte del proceso de su caracterización en Instagram donde confesó que la producción se tomó varias horas maquillándola ya que la pintura se caía de su cuerpo, además de que a ella le cuesta mucho trabajo quedarse quieta.

Carla Fernanda Ávila en El juego del calamar

¿Cuánto cobró Carla Fernanda Ávila en ‘El Juego del Calamar’?

La producción de ‘El Juego del Calamar’ contrató a 10 modelos, entre las que destacó Carla Fernanda Ávila, quien cobró más que todas ellas.

La actriz mexicana, quien fue maquillada durante cuatro horas al día cobró 3 mil dólares, poco más de 61 mil pesos, por su participación de tres días.

El pago tardó en llegarle cuatro meses después debido a que su agente no la buscó después de su participación en la serie por lo que tuvo que conseguir su teléfono para exigírselo.

Carla Fernanda Ávila en El juego del calamar