Cancún, Quintana Roo se vistió de fiesta. El pasado 17 de febrero inició el tan esperado Carnaval Soy Caribe que se llevó a cabo en Isla Mujeres, donde Carlos Arenas y Lorena Herrera fueron los más aplaudidos.

Y es que durante una velada inaugural realizada en la Explanada Municipal, cientos de personas se dieron cita par ver la coronación de Carlos Arenas.

Este 2023, Carlos Arenas, de 45 años de edad, fue rey del Carnaval Isla Mujeres de Quintana Roo, mientras que la reina fue Lorena Herrera, de 56 años de edad.

Fue la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde quien puso la corona sobre las cabezas de la dupla de famosos.

Lorena Herrera aprovecha Carnaval Isla Mujeres para lanzar primicia junto a Carlos Arenas

Al respecto, Lorena Herrera se dijo muy contenta y aunque lució una figura espectacular pues su atrevido atuendo dejó al descubierto sus piernas parte de su abdomen, ella no estaba muy a gusto.

Y es que asegura haber subido 3 kilos por cuestiones hormonales, mismos que le ha costado bajar aún cuando ha hecho a un lado los carbohidratos y hace mucho ejercicio.

Por otro lado, aprovechando la atención, Lorena Herrera adelantó estar en pláticas para regresar a las telenovelas, donde le gustaría personificar a una villana.

Asimismo indicó que ingresará a un reality show donde convivirá con polémicas personalidades por lo que podría ser El hotel de los famosos, de Televisa.

Lorena Herrera

Carlos Arenas revela estar soltero acompañado por Lorena Herrera

Por su parte, Carlos Arenas confirmó frente a micrófonos haber regresado a la soltería y es que hace poco terminó con su novia.

“Siempre soltero”, dijo y adelanto encontrarse bien y tranquilo tras la decisión, por supuesto, no reveló los motivos.

Carnaval Isla Mujeres no solo reunió a Lorena Herrera y Carlos Arenas

El Carnaval Isla Mujeres concluye el martes 21 de febrero. El sábado éste recorrió la Avenida Rueda Medina y Playa Centro. Llegada la tarde tuvo lugar la “Noche de fantasía”, a la cual le siguió -al día siguiente- la “Noche de la alegría”.

El lunes 20 de febrero fue el turno de los pequeños quienes se lucieron en el carnaval infantil, donde la celebración se efectuó en “Noche de trigueñas”.

El marte 21 la fiesta llegó a su fin con la quema de “Juan Carnaval” que se llevó a cabo en la Explanada Municipal.