Carlos Arenas sigue cautivando a los televidentes del programa Hoy; sin embargo, un balonazo a Martha Figueroa le saldría muy caro.
Debido a la ausencia de Raúl Araiza, Carlos Arenas -de 46 años de edad- regresó al programa Hoy para tomar su lugar.
La presencia de Carlos Arenas en el programa Hoy ha sido muy bien recibida por parte de los televidentes del matutino, y es que han pedido que se quede de manera permanente.
Sin embargo, la permanencia de Carlos Arenas en el programa Hoy estaría en riesgo, luego de que le dio un golpe a Martha Figueroa, de 58 años de edad.
¿Será que esta situación le costará el trabajo de Carlos Arenas en el programa Hoy? Esto fue lo que pasó con Martha Figueroa.
¿Carlos Arenas fuera de Hoy tras balonazo a Martha Figueroa?
Desde que salió de Sale el Sol, Carlos Arenas se ha mantenido como un conductor recurrente del programa Hoy, y es que suele cubrir la ausencia de cualquier presentador.
Sin embargo, a través de las redes sociales usuarios han pedido que Carlos Arenas se incorporé como uno de los conductores permanentes del programa Hoy.
Pese a las peticiones, Carlos Arenas ha confesado que no ha hablado con la productora y que por el momento se mantiene sin un trabajo fijo.
Aunque se pensó que eso podría cambiar en cualquier momento, Carlos Arenas golpeó a una conductora de Hoy, lo que pondría en riesgo su permanencia en el matutino.
En pleno programa en vivo, Carlos Arenas le dio un balonazo a Martha Figueroa mientras se encontraban haciendo una escena.
Afortunadamente, Martha Figueroa pudo esquivar el balonazo y siguieron con la actuación; sin embargo, usuarios creen que esta acción le podría costar el trabajo a Carlos Arenas.
Conductores de Hoy se burlan de Carlos Arenas por no definirse su situación en el matutino
La situación sin definir de Carlos Arenas en el programa Hoy ha provocado que se convierta en el blanco de burlas de los conductores del matutino.
Y es que los conductores de Hoy se burlan de que Carlos Arenas aún no pueda quedarse de manera definitiva en el matutino.
Así lo demostró Tania Rincón en plena dinámica, cuando le cuestionó si ya tenía número de empleado de la empresa.
Haciendo referencia a que solo es llamado para cubrir la ausencia de algún conductor del programa Hoy.
En ese momento, Carlos Arenas mostró que le había dolido el comentario de su compañera, pero ya no se hizo referencia al comentario porque Tania Rincón terminó perdiendo el juego.