Carlos Bonavides salió del hospital a donde ingresó por una bacteria, mismo malestar por el que dijo sentía ya se iba con San Pedro.
Pese a las circunstancias que está viviendo Carlos Bonavides de 81 años de edad, quien es conocido por su famoso personaje de Huicho Domínguez, está despreocupado por vivir al día.
Carlos Bonavides apuntó que mientras él trabaje comerá, sino ya verá, pues no tiene ahorros, lo que lo lleva a vivir al día.
Carlos Bonavides no ahorró como Huicho Domínguez y ahora vive al día
Aunque recientemente, Carlos Bonavides estuvo internado por seis días, debido a una afectación de una bacteria que le causó deshidratación. Él anda despreocupado.
En entrevista con ‘Tv y Novelas’, el actor de Huicho Domínguez, dijo que ni tiene miedo a la muerte y tampoco está preocupado por vivir al día.
Expresó claramente “yo no tengo ahorros”, y compartió que sus ingresos por sus participaciones en televisión son con los que vive día a día.
Sin embargo, se mostró despreocupado por ello e incluso habló sobre su fe en nunca quedarse sin empleo, “a mí nunca me faltará trabajo”.
Actualmente, Carlos Bonavides graba ‘Como dice el dicho’, y aunque su participación es temporal, se dijo despreocupado por ello; “ya vendrá otra cosa”.
Asimismo, compartió que lo primero que tiene es fe en el “propósito que Dios” ha elegido para él.
Pero no solo ello, sino que Carlos Bonavides apuntó que tiene un cargo en la Alcaldía Azcapotzalco, en donde es concejal.
Apuntó que él está feliz con tener frijoles en la mesa cada día, porque “no me gusta la ropa cara, ni los carros caros, ni los premios, ni las fiestas con celebridades”.
Carlos Bonavides no pagó su hospitalización
Carlos Bonavides compartió que vive al día, pues no tiene ningún tipo de ahorro, pero ¿Cómo le hizo con su reciente hospitalización?
El actor Carlos Bonavides fue hospitalizado en el sector privado por seis días, pero si no tiene ahorros ¿Cc
Sincerándose, dijo que pertenece a Asociación Nacional de Actores (Anda), como un miembro honorario, por lo que “no tuve que pagar ni las medicinas ni la hospitalización”.
Sin embargo, apuntó que su estado de salud “sí le pegó en el bolsillo”, esto pese a que dos días después de ser dado de alta, Carlos Bonavides ya estaba trabajando.