Carlos Bonavides -de 83 años de edad- es un infiel más, el dinero nunca fue problema con su esposa Yodi Marcos.
Carlos Bonavides es uno de los actores más queridos del espectáculo, pero ahora se encuentra en medio de la polémica por su vida privada.
Enfrente de las cámaras confesó la ruptura con su esposa Yodi Marcos, con quien mantenía una relación de más 15 años.
Carlos Bonavides se separa de su esposa Yodi Marcos por una infidelidad
Carlos Bonavides a lo largo de su vida ha tenido varias relaciones amorosas.
Sin embargo, la relación que mantiene con Yodi Marcos -con quien había compartido más de 15 años- terminó por el peor motivo.
Juntos, habían atravesado momentos difíciles, hasta que una infidelidad de Carlos Bonavides fue el desenlace de su matrimonio.
“La ruptura con Yodi fue culpa mía por una infidelidad que ocurrió hace dos años, hemos luchado mucho pero hemos llegado a la conclusión de que no podemos estar juntos”
Carlos Bonavides
Carlos Bonavides aclaró que el dinero nunca fue problema con su esposa, sino una situación que habría pasado los límites de su matrimonio.
Confesó que la infidelidad de parte suya ocurrió hace dos años, por lo cuál se hace completamente responsable de sus actos.
El comediante comenta que a pesar de que lucharon por salvar su matrimonio, llegaron a la conclusión de que tenían que separarse.
Carlos Bonavides dice que hace la declaración frente de las cámaras para que no se le culpe a Yodi Marcos o se le critique.
“El único culpable he sido yo por tener una infidelidad, un tropiezo del cuál me arrepiento toda la vida pero hablo de la mujer más maravillosa del mundo...”
Carlos Bonavides
Carlos Bonavides se arrepiente de la infidelidad a su esposa Yodi Marcos
Carlos Bonavides aclaró que una infidelidad de hace dos años terminó con su matrimonio de más de 15 años con su ex esposa, Yodi Marcos.
Carlos Bonavides confesó que intento salvar su matrimonio, pero Yordi Marcos no pudo sobrellevar el gran engaño.
El actor expresó que se arrepiente de sus actos, ya que su esposa fue la mujer más maravillosa de su vida porque lo ayudó con su sobriedad.
A pesar de la situación, Carlos Bonavides y Yordi Marcos decidieron vivir en la misma casa y mantienen una relación con cordialidad.
“Es la mujer más grandiosa del mundo a la que le debo mi sobriedad, a la que le debo todo lo que soy...”
Carlos Bonavides