Carlos Bonavides -de 84 años de edad- ya se separó de Yodi Marcos, pero siguen viviendo juntos a pesar de que le fue infiel.
Tras 17 años de matrimonio, Carlos Bonavides y Yodi Marcos -de 44 años de edad- se separaron debido a que el actor le fue infiel.
La pareja trató de luchar por su relación por 2 años, pero al final decidieron separarse y Carlos Bonavides se arrepiente de haber traicionado a su esposa.
Carlos Bonavides se separó de su esposa, pero siguen viviendo juntos
En juniode 2024, Carlos Bonavides anunció su separación de Yodi Marcos, quien es 40 años menor que él.
El actor confesó que le había sido infiel a su esposa y esto terminó por destrozar su relación.
A pesar de todo, Carlos Bonavides sigue viviendo con su ex esposa y se arrepiente haberle sido infiel.
“Estamos en paz y yo quiero que ella sea feliz, porque ella tiene todo mi respeto y yo me declaro absolutamente culpable de todo, un error de mi vida que llevaré hasta el día de mi muerte”
Carlos Bonavides
Carlos Bonavides expresó que su principal fortaleza es su hijo Mateo, con quien vive junto a Yodi Marcos.
“Seguimos viviendo en la misma casa porque ella tiene planes no sé, pero ella lo que tiene es su libertad y yo quiero que le respeten su libertad”
Carlos Bonavides
Carlos Bonavides no desea mudarse de la casa de su ex esposa
Anteriormente, Carlos Bonavides había expresado que no se había podido mudar de la casa de su ex esposa por problemas económicos.
Ahora, el actor mencionó que no tiene intenciones de mudarse, pues quiere seguir conviviendo con su hijo.
Cuando su hijo Mateo abandone la casa de su madre, él hará lo mismo: “No, yo estoy con mi hijo, hasta que mi hijo se vaya”.
Carlos Bonavides mencionó que respeta la libertad de su ex esposa y desea que sea feliz, por lo que respetará cualquier decisión que ella tome.
A pesar de los problemas personales que lo acongojan, Carlos Bonavides celebra que no ha pensado en recaer en el alcohol y asegura que tiene muchos motivos para vivir.
“El principal motivo para vivir es afrontar mi realidad y las consecuencias de mis actos” dijo Carlos Bonavides, quien sí piensa divorciarse.
Carlos Bonavides narra que por el momento no ha firmado el divorcio con Yodi Marcos, porque se casaron en Estados Unidos y es un trámite complicado.
El actor menciona que él firmará el divorcio cuando Yodi Marcos se lo pida: “Cuando ella quiera, todo es de ella”.