Carlos Bonavides, quien saltó a la fama por interpretar a Huicho Domínguez, niega estar en la quiebra y desempleado; aunque todo el tiempo anda buscando la papa.
Para Carlos Bonavides -de 83 años de edad- lo más importante es llevar un taco a su mesa por lo que está dispuesto a trabajar en la calle como Huicho Domínguez.
Sí, el actor ha pensando en vender saludos y hasta mentadas de madre con tal de generar ingresos.
Carlos Bonavides trabajaría en las calle como Huico Domínguez para llevar un taco a su mesa
En un encuentro con la prensa, Carlos Bonavides conocido artísticamente como Huicho Domínguez, dijo encontrarse bien pese a que ya concluyó grabaciones de la serie Vecinos.
Así como Carlos Bonavides aprovechó las cámaras para negar que esté arruinado compartiendo que monetiza en TikTok; no obstante, pide empleo y dice estar dispuesto a trabajar como Huicho Domínguez en las calles.
“Me critican, (dicen) está en banca rota, está desempleado. Yo soy una persona que nunca se vence, soy persona que siempre trabaja, no permite que lo olviden, toco puertas, voy a la calle de Madero, pongo un anuncio: ‘sáquese un video con Huicho Domínguez para que salude a su mamá, a su papá, para mentarle la madre a quien quiera’. Hago dinero, hago TikToks y me va bien”
Carlos Bonavides alías Huicho Domínguez
El veterano actor explica que no puede quedarse en pausa ya que la edad influye para que productores busquen a los actores.
Consciente de ser una persona mayor, dice ser él quien llama a los productores y solicita trabajo porque aún aporta dinero a su casa porque sus hijos son menores.
“Voy a ver al productor, lo espero, le hablo y le digo: necesito trabajo. No me venzo, lucho, soy hombre de lucha, ese es problema de actores viejos que ya no se mueven, ya no piden trabajo, ya no tocan puertas”
Carlos Bonavides alías Huicho Domínguez
Tanto esfuerzo ha válido la pena ya que Huicho Domínguez viajará a Guatemala para hacer un programa semanal y posteriormente irá a Tijuana para grabar un película.
Quisieron estafar a Carlos Bonavides, ‘Huicho Domínguez’
Su constante lucha por no quedarse sin trabajo ha dado malos momentos a Carlos Bonavides alías Huicho Domínguez, a quien quisieron estafar.
Los malechores se dieron cuenta de la necesidad de Carlos Bonavides por lo que lo contrataron para personificar a Huicho Domínguez en un show.
Sin embargo, de último momento cancelaron y le exigieron que les pagara el dinero que le dieron por adelantado, mismo que le depositaron, pero nunca cayó en su cuenta.
Por ello, Carlos Bonavides ya no confía en los empresarios que lo buscan para brindarles un show, prefiere ser quién busque el trabajo así tenga que tocar puerta por puerta.