Carlos Cuevas fue víctima de la delincuencia. A través de su cuenta de Instagram, el cantante dijo haber sido víctima de un asalto a mano armada dentro de una Farmacia Guadalajara en Cuernavaca, Morelos.

Para su mala fortuna, Carlos Cuevas no solo lo presenció. El cantante fue golpeado por la pistola de uno de los ladrones aún cuando no puso resistencia.

Es la primera vez en 30 años que al artista musical le ocurre un evento de este tipo en Cuernavaca, donde actualmente vive al lado de su familia.

Carlos Cuevas

Carlos Cuevas es asaltado y le pegan dentro de una Farmacia Guadalajara en Cuernavaca

Carlos Cuevas recurrió a las redes sociales para denunciar un asalto. La mañana del jueves 23 de enero, el cantante vio como dos hombres entraron a robar a una Farmacia Guadalajara ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Carlos Cuevas estaba formado en la fila para para pedir unas medicinas cuando los sujetos ingresaron e inmediatamente comenzaron a despojarlos.

“Lo que nunca me había pasado nunca en 30 años, hoy lo viví, a las 11:30 de la mañana en la Farmacia Guadalajara, formado en la fila para pedir la medicina, entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar”

Carlos Cuevas

Aunque no puso resistencia, golpearon al cantante de -61 años de edad- en la nuca, razón por la que se trasladó a la Cruz Roja.

“Me dieron un cachazo sin oponerme, yo creo que venían drogados”

Carlos Cuevas

Afortunadamente todo quedó en una mala experiencia pues el golpe no fue de gravedad, bastaron un puntos de sutura para frenar la sangre.

Ladrones golpearon a Carlo Cuevas en la cabeza

Por lo que el veterano lamenta que ocurran robos a plena luz del día en una zona tan transitada, atracos que forman parte de la violencia que actualmente se vive en el estado de Morelos.

Cabe señalar que al famoso le quitaron todo lo que traía, incluso las llaves de su camioneta aunque dejaron el vehículo, mientras que al señor que se encontraba con él en la fila le robaron una importante suma de dinero que estaba por depositar.

Carlos Cuervas exige justicia, pero no levantará la denuncia tras asalto en Cuernavaca

A Carlos Cuevas le habían advertido que asaltaban en la zona donde se encuentra la Farmacia Guadalajara; sin embargo, no lo creyó del todo hasta que pasó.

Por lo que Carlos Cuevas prefirió denunciar públicamente y no por la vía legal para que la gente que vive en el estado de Morelos, tome preocupaciones.

El cantante no cree que las autoridades estén haciendo su trabajo por lo que no recurrirá a ella para levantar el acta correspondiente pues dice “podrían estar coludidos”.

“No quise levantar el acta porque no sé si están coludidos. Ahí están las cámaras de la farmacia. Hagan su trabajo pónganse a trabajar. Lo hago públicamente para que sepan y tengan cuidado que están asaltado con lujo de violencia”

Carlos Cuevas