Para Carlos Cuevas, el 2025 no inició de la mejor manera ya que recientemente el cantante de boleros fue víctima de la delincuencia.
Carlos Cuevas sufrió un asalto dentro de una farmacia ubicada en Cuernavaca, Morelos. Evento donde fue golpeado pese a que no opuso resistencia.
Días más tarde denunció haber sido robado por un conductor de Uber en la Ciudad de México; sin embargo, más tarde el acusado tumbó la versión del famoso.
Carlos Cuevas vive dos robos en una semana; uno en Cuernavaca y otro en CDMX
En una conferencia de prensa, Carlos Cuevas habló de los robos que sufrió en una semana en México.
Carlos Cuevas -de 61 años de edad- informó haber sido golpeado en la cabeza por uno de los hombres que se metieron a robar a una farmacia ubicada en Cuernavaca, Morelos.
El veterano cantante mexicano agradeció que todo quedara en un susto ya que el golpe que recibió en la nuca no afectó su salud.
Sin embargo, el atraco sí complicó sus días ya que tuvo que cancelar sus tarjetas bancarias debido a que le quitaron la cartera.
Así como habló del supuesto robo que sufrió de parte de un conductor de Uber en la Ciudad de México.
Pese a que el conductor publicó capturas de pantalla que probarían que sí llevó el paquete a la dirección indicada, pero se retiró porque nadie salió a recogerlo, Carlos Cuevas insiste que se trató de un robo.
“El cuate de aplicación quedó en llevar un paquete, llegó, no espero en lo que llegaban, puso que entregó y eso es robo”
Carlos Cuevas
¿Carlos Cuevas recuperó el equipo que asegura le robó conductor de Uber?
Carlos Cuevas no quitará el dedo del renglón. Sin aceptar que tuvo parte de culpa al no salir a recoger el paquete y tampoco avisar que tardaría en ir por él, el cantante sigue acusando al conductor de Uber de robo.
Aún cuando el chofer accedió a entregarle el equipo que se entregaría en la dirección que solicitó Carlos Cuevas.
“Sí devolvió las cosas”, aclara el cantante, pero da por hecho que fue por presión ya que si la gente no le hubiera demostrado su apoyo habría perdido el equipo de Ergo Films (productora cinematográfica).
Cabe mencionar que el artista, en ambos robos, no recurrió a las autoridades para levantar la respectiva denuncia.