A pesar de que Carlos Eduardo Rico se veía bien santo en MasterChef Celebrity, reveló que es bien cachondo.
Sin embrago, el comediante de 51 años de edad aclaró que esto se debía “su mujer” hacia quien se siente “perdidamente apasionado”.
Incluso Carlos Eduardo Rico confesó actualmente siente “más deseo” por su esposa que cuando recién se conocieron.
Carlos Eduardo Rico reveló ser bien cachondo con su esposa
Durante el podcast en YouTube de Luis Caballero potro de 28 años de edad ‘El Potrero’, Carlos Eduardo Rico reveló ser bien cachondo.
Y es que durante el programa Carlos Eduardo Rico fue cuestionado sobre su matrimonio con Adriana Moreno.
Por lo que el comediante decidió hablar sobre su intimidad tras lo que serían varios años de casados.
En este sentido, el también actor reveló que a diferencia de muchos no tiene problemas con las drogas -las cuales ni siquiera ha probado- o alcohol.
Sin embargo, su vida sexual sería incluso demasiado para su esposa con quien ha llegado a discutir por este mismo motivo.
Y es que Carlos Eduardo Rico se dijo una persona “muy activa” hasta el punto de haber fastiadiado su mujer por quien siente una profunda “pasión”.
“Les voy a contar algo que nunca he contado, yo nunca he probado ninguna droga ni de probadita, no alcohol, pero evidentemente, sexualmete creo que soy alguien muy activo”
Carlos Eduardo Rico
Este sentimiento, detalló Carlos Eduardo Rico se debería a la confianza que actualmente existe entre él y su esposa a quien considera “perfecta”.
¿Cuántos años lleva casado Carlos Eduardo Rico?
Luego de hablar sobre su intimidad, el amor y la pasión que siente hacia su esposa, Carlos Eduardo Rico contó que tiene casi 30 años de casado.
Sin embargo, pese al tiempo Carlos Eduardo Rico aseguró que actualmente se siente más atraído hacia su esposa que cuando tenía 20 años ya que ahora existe más confianza entre ambos.
Debido al éxito de su matrimonio Carlos Eduardo Rico contó el ha dado conferencias para parejas; sin embargo, no negó que sí voltea a ver a otras personas las cuales son atractivas.