Carlos Espejen habló sobre las consecuencias de la fama, pues mencionó que, debido a los rumores de un noviazgo con Lisset, su relación amorosa terminó.
El actor y comediante, Carlos Espejel aseguró que la serie de rumores que se comenzaron a crear en torno a un supuesto noviazgo con Lisset, terminó por cansar a quien era su novia.
Carlos Espejel habla de su soltería tras supuesto noviazgo con Lisset
Carlos Espejel dio a conocer que de nuevo está soltero, pero en esta ocasión, mencionó que se debía a que le atribuyeron un noviazgo con la actriz Lisset.
Explicó que en ocasiones los rumores afectan la vida privada de las personas, sin embargo, cuando la persona es del medio “lo entiende”.
Por otra parte, Carlos Espejel mencionó que cuando una persona no es del medio, los rumores crean “cierta suspicacia”.
Explicó que, en el caso de Lisset, él agradece que ella lleve “mucho tiempo” en el medio, pues esto hace que ella entienda y no le acepte.
Pues Carlos Espejel reconoció que después de los rumores de un noviazgo con ella, a él sí le daba vergüenza verla.
“A mi me da vergüenza de repente llegar con Lisset, por ejemplo, que salgan estas cosas es como incómodo, ahora Lisset es una mujer que está en el medio desde hace mucho tiempo y lo entiende”.
Carlos Espejel, actor.
Carlos Espejel asegura que lo rumores sobre Lisset hicieron que terminara con su novia
Asimismo, Carlos Espejel comentó que los rumores que se generaron alrededor de él y una supuesta relación con Lisset, terminaron cansando a su expareja.
Anteriormente, a Carlos Espejel se le vio acompañado de quien era su novia. El actor comentó que era colombiana.
Carlos Espejel mencionó que era difícil tener que dar “explicaciones de cosas que uno no tiene ni idea”.
Carlos Espejel aseguró que a su exnovia le afectaron los rumores de que mantenía un noviazgo con Lisset y dijo que fue imposible convencerla de las especulaciones.
Finalmente, el actor aseguró que Lisset y él solo son amigos, y que los rumores que se crean tarde o temprano afectan a quien trata de mantener una vida privada sana.
Con información de ‘Agencia México’.