El cantante y actor mexicano Carlos Rivera se despidió de ‘José el soñador’ y pasarle la batuta a Kalimba.
Carlos Rivera dedicó su última función a la fallecida actriz Hiromi, al productor Alejandro Gou y por supuesto a su pareja Cynthia Rodríguez.
Recordemos que desde hace tiempo corre el rumor de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron, sin embargo, él recientemente aclaró la situación.
Por otro lado, se dijo que los famosos ya están a la espera de su primer bebé, situación que no han negado ni confirmado hasta el momento.
Lo que no niega Carlos Rivera es que Cynthia Rodríguez es el amor de su vida; así lo declaró durante su discurso final, tras ofrecer la última función de ‘José el soñador’.
Para comenzar su emotivo mensaje, Carlos Rivera agradeció a los actores y directores que creyeron en él y lo guiaron como actor de teatro musical.
“Quiero agradecer a las personas que me inspiraron; a Lola Cortés que no está aquí, a Mau Salas, a Morris Gilbert que me dio mi primera oportunidad en teatro”, dijo.
“Por supuesto hoy a Alejandro Gou por soñar, por invitarme a soñar contigo y por hacer este sueño realidad”, agregó.
Finalmente, Carlos Rivera expresó gratitud a Cynthia Rodriguez, su pareja.
“Y al amor de mi vida Cynthia yo sueño mucho, pero tu me inspiras a tener más sueños, te amo”, expresó Carlos Rivera para concluir.
Carlos Rivera no solo dedica última función a Cynthia Rodríguez, también a Hiromi
En el discurso, en el que Carlos Rivera aseguró que Cynthia Rodríguez es el amor de su vida, también incluyó a Hiromi, su ex novia, quien murió en 2017 con tan solo 34 años.
“A Hiromi, que me llevó a ver esta obra y gracias a ello llegué a un lugar que no hubiera imaginado”, señaló el histrión.
Recordemos que Carlos Rivera tuvo una relación sentimental con Hiromi, que inicio en el año 2004, tras conocerse durante su participación en ‘La Academia’.
Cabe señalar que en más de una ocasión, Carlos Rivera se refirió a Hiromi como su “primer gran amor”.