Hace unos días, Carlos Rivera -de 38 años de edad- hizo acto de presencia en Venga la Alegría, matutino donde Flor Rubio actualmente labora.
Aunque Flor Rubio junto a Ricardo Casares encabezan la sección de espectáculos de Venga la Alegría, gran sorpresa se llevó la audiencia cuando a Carlos Rivera lo entrevistó su amiga, Krystal Silva.
Esto -inevitablemente- reforzó el rumor que asegura que el cantante no soporta a la periodista de espectáculos y a su compañero tampoco.
Carlos Rivera habría exigido a Venga la Alegría que Flor Rubio no lo entrevistara
Como parte de la promoción de su próximo concierto en Arena Ciudad de México, Carlos Rivera brindó una entrevista a Venga la Alegría, pero Flor Rubio no la llevó a cabo.
De acuerdo con el usuario de la red social X, Hugo Maldonado TV, Carlos Rivera exigió a productores de Venga la Alegría que Flor Rubio -de 52 años de edad- no lo entrevistara.
Debido a que Carlos Rivera es garantía de rating, la empresa le concedió el deseo y también mantuvo lejos a Ricardo Casares, de 44 años de edad.
¿Por qué Carlos Rivera no soporta a Flor Rubio?
Aunque Carlos Rivera no ha declarado tener mala relación con Flor Rubio, sus acciones dicen más que mil palabras.
Sobre todo porque en enero pasado, el cantante no invitó a la periodista al bautizo de su primogénito.
Este fue el segundo desaire para Flor Rubio, ya que Cynthia Rodríguez -de 40 años de edad- quien es esposa de Carlos Rivera, tampoco la invitó a su baby shower.
En aquella ocasión, la periodista aseguró que la emergida de La Academia y ex compañera de Venga la Alegría, invitó a su fiesta a un selecto grupo de amigos.
Incluso, la comunicadora habló poco del evento e intentó ocultar su molestia, pero la audiencia lo notó.
Por lo que al no ser invitada al bautizo, Flor Rubio amenazó con contar la verdad sobre la relación de Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez, ya que le parecía “muy interesante”.
Aunque no quiso adelantar si la información es buena o mala y nunca habló de los detalles.
Por lo que gente cree que Carlos Rivera no quiere ver ni en pintura a la periodista, ya que esta suele dar notas amarillistas alrededor del mundo del espectáculo.