Se rumora que Carlos Rivera -de 37 años de edad- habría rechazado a algunos amigos de Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo.
Y es que, de acuerdo con TVNotas, Carlos Rivera no soportaría a algunos amigos de su esposa, Cynthia Rodríguez, de 39 años de edad.
Asimismo, se puntualizó que el cantante tampoco estaba feliz con el trabajo de Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría.
Estos son los amigos de Cynthia Rodríguez que Carlos Rivera no soportaría
El bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, que tuvo lugar el pasado sábado 20 de enero del 2024, dio mucho de qué hablar.
Y es que, además de haber sido bastante lujoso, el bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reunió a varias celebridades.
Sin embargo, se reveló que el cantante habría rechazado a algunos amigos de Cynthia Rodríguez.
De acuerdo con la revista TV Notas, Carlos Rivera habría rechazado los amigos de Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo porque no los soporta.
Estos amigos habrían sido algunos de los conductores del programa matutino Venga la Alegría, donde trabajó Cynthia Rodríguez antes de casarse con Carlos Rivera.
A lo que cabe mencionar, se desconoce de manera exacta a quiénes se refiera la nota, pues en el bautizo estuvieron presentes:
- Capi Pérez, de 32 años de edad
- Kristal Silva, de 32 años de edad
- Roger González, de 43 años de edad
- Laura G, de 38 años de edad
- Anette Cuburu, de 49 años de edad
- Ricardo Casares, de 43 años de edad
- Ismael Zhu, de 31 años de edad
- Horacio Villalobos, de 53 años de edad
Carlos Rivera no soportaría a los amigos de Cynthia Rodríguez ni su antiguo trabajo
Además del rechazo a los amigos de Cynthia Rodríguez, los que fueron invitados habrían sido puestos en una mesa alejada del centro del salón y Carlos Rivera los estuvo evitando.
Sin embrago, el disgusto de Carlos Rivera no sería únicamente con los amigos de Cynthia Rodríguez, sino con todo el programa.
Pues se mencionó que el cantante no estaba feliz con que su esposa estuviera trabajando como conductora de Venga la Alegría, mismo que dejó después de casarse en secreto.