¿Carlos Rivera ordenó desalojar un restaurante? Esto es lo que sabemos sobre el incidente y las críticas por su actitud y comportamiento.
El periodista Juan José Origel puso en el ojo del huracán a Carlos Rivera y es que leyó en el periódico Reforma, que el cantante ordenó cerrar un restaurante de Monterrey para comer a gusto.
“Carlos Rivera está tan subidito que fue a Monterrey a presentar ‘Jesucristo Superestrella’, pues que llegó ahí con unos del elenco y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque el quería estar solo nada más así para estar a gusto”
Juan José Origel
Aunque aseguró desconocer la decisión que tomó el restaurante criticó la absurda petición que el novio de Cynthia Rodríguez habría hecho.
“No creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida nada más porque una persona dice que los saque”, dijo ‘Pepillo Origel’ un tanto indignado a través de su canal de YouTube.
Enseguida, antes de crear una enemistad con el integrante de “Quién es la máscara”, aclaró haber leído la información y no estarla inventando.
Carlos Rivera y su comportamiento dan de qué hablar
No es la primera vez que Carlos Rivera y su comportamiento dan de qué hablar. En el pasado una fan aseguró haber sido testigo de la “actitud fresa” del cantante.
Según Eva Ramírez, nombre de la fan, fue invitada a una grabación del programa ¿Quién es la máscara?, donde fue testigo de la pésima actitud que el emergido que Carlos Rivera suele tener con sus fans.
Y es que Omar Chaparro le habría pedido al cantante cantarles a sus fans de Tlaxcala, debido a que era sus paisanos, para ejercer presión el conductor le pidió a la audiencia instarlo a gritos.
“(Omar Chaparro) nos dijo a todos: pídanle a Carlos Rivera que cante. Pues todos empezamos muy emocionados a pedirle que cantara y él nos dijo: ‘a esta horas ni las mañanitas eh’.
Además de negarse a la petición, el cantante se habría portado grosero con la audiencia pues actuó como si no estuviera.
Posteriormente otra fan del cantante aseguró habérselo encontrado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se acercó a él, junto a otros seguidores, para pedirle un autógrafo pero éste se negó y además los malmiró.