Tras su salida de La Isla 2023, Carlos Trejo no está dispuesto a perder foco por lo que ya se declaró enemigo del ufólogo mexicano Jaime Maussan, a quien insultó públicamente.
A Carlos Trejo también le ofendió que Jaime Maussan le quisiera ver la cara a muchas personas al presentar falsas momias extraterrestres de Nazca, Perú, que en realidad son restos humanos prehispánicos hallados en Perú en 2017.
Carlos Trejo llama “viejo estúpido” a Jaime Maussan
En un encuentro con la prensa, Carlos Trejo -60 años de edad- llamó “viejo estúpido” a Jaime Maussan - 70 años de edad-.
“Está medio loco el viejo éste, viejo estúpido, traer una cosa que ves hecha por un peruano y traerla a la Cámara de Diputados me recuerda mucho el famoso brazalete que hizo que la procuraduría lo escoltara a Otro Rollo con Adal Ramones”
Carlos Trejo sobre Jaime Maussan
Una vez que recordó que Jaime Maussan suele engañar a la gente, subrayó lo mal que se vio el gobierno y los diputados mexicanos que solaparon al ufólogo.
“Deberían ponerle un hasta aquí a este tipo de enfermos”, sentenció para posteriormente asegurar que los programas televisivos seguirán invitando a Jaime Maussan porque les da rating.
“Les vale gorro si es bueno o malo”, se quejó y aplaudió que en Estados Unidos no ocurra este tipo de cosas debido a que nadie del Pentágono se ha atrevido a decir que hay extraterrestres.
Carlos Trejo no cree en extraterrestres de Jaime Maussan, pero sí en viajeros del tiempo
Una vez que llamó viejo estúpido y enfermo a Jaime Maussan, Carlos Trejo recordó que el no cree en los extraterrestres, pero sí en los viajeros en el tiempo.
Además de buscar fantasmas, Carlos Trejo dice estar interesado en los extraterrestres (menos en los de Jaime Maussan) y en los viajeros en el tiempo pues tiene pruebas de que son reales.
No es broma, el polémico cazafantasmas asegura tener fotos y videos del cráneo de un tiranosaurio rex donde trae un balazo.
Imagen que junto a su investigación dice haber presentado en Turquía, donde se la validaron por lo que pronto presentará las pruebas en México.
No obstante, no lo hará tan público sino por medio de conferencias ya que quiere recuperar el dinero que invirtió en su investigación.
Y aunque no planea hacerle competencia a Jaime Maussan sí está dispuesto a demostrar que él sí habla con la verdad ya que los viajeros del tiempo sí existen...