Carmen Campuzano prepara su bioserie; quiere que Eiza González la interprete. La modelo y actriz mexicana quiere compartir sus éxitos en el mundo del modelaje y también su experiencia con las drogas.
Durante un evento para concientizar sobre el cáncer de mama, la modelo y actriz mexicana declaró que le gustaría compartir su vida a través de una bioserie y quiere que Eiza González le dé vida en la pantalla chica.
La bioserie de Carmen Campuzano
Carmen Campuzano anhela contar su vida a detalle, desde sus éxitos en las grandes pasarelas de moda, hasta sus adicciones y quiere que Eiza González interprete esas situaciones.
En esta bioserie, Carmen Campuzano contará aspectos de su vida profesional y varias situaciones personales que la llevaron a estar en medio de la polémica; ella piensa que Eiza González podría actuar muy bien ese papel.
Carmen Campuzano precisó que quiere a Eiza González como protagonista de su bioserie, sin embargo no se limita a esa opción, y buscaría que fuera una actriz mexicana quien la interprete en la pantalla chica.
“No he tenido contacto con ella y pues todavía hay que ver quién es la persona que va a hacer a Carmen Campuzano”
Carmen Campuzano
Aunque todavía no hay detalles sobre la producción de la bioserie o si Eiza González tomaría el papel de Carmen Campuzano, la actriz y modelo mexicana de 50 años, confirmó ante los medios que su proyecto ‘va en serio’.
Carmen Campuzano: sus polémicas y adicciones
Carmen Campuzano ha estado en medio de varias polémicas en torno a sus adicciones y constantes cirugías en su cara y nariz.
Y es que, de acuerdo con la modelo mexicana de 50 años, todo comenzó cuando se contagió de leptospirosis, bacteria que comenzó a dañarle la cara.
Aunado a lo anterior, Carmen Campuzano confesó que su infección por leptospirosis empeoró debido a su consumo de drogas.
Estos dos problemas la han llevado a someterse a varias operaciones reconstructivas de cara, pero especialmente en la nariz.
Por otro lado, en 2007 Carmen Campuzano fue atropellada en la carretera Picacho-Ajusco y el accidente le ocasionó varias fracturas en todo el cuerpo y también dejó secuelas en su cara.
En 2019, Carmen Campuzano acudió a Botched, un reallity show estadounidense donde los cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif arreglan cirugías mal ejecutadas y atienden problemas estéticos graves.
En el reallity show, Carmen Campuzano declaró que su nariz había quedado desfigurada debido a un accidente automovilístico.
Los cirujanos de Botched analizaron las radiografías de Carmen Campuzano y determinaron que no podrían ayudarle debido a que la modelo y actriz mexicana ya no tenía tabique nasal.