Feliz se mostró Carmen Campuzano de su última cirugía de reconstrucción de nariz, en donde también habló de su bioserie.
Carmen Campuzano aseguró que quiere a Eiza González como la protagonista de su bioserie, sin embargo, no han platicado sobre la propuesta.
La modelo dijo que este proyecto está en pausa, pero no quita el dedo del renglón sobre Eiza González para que la personifique.
Asimismo, luego de que Carmen Campuzano recordó su pelea con Lyn May, la modelo volvió a contar que le dijo “cara de memela”, soltando una carcajada.
Carmen Campuzano pone el ojo en Eiza González para su bioserie
Carmen Campuzano ya planea su bioserie y puso el ojo en Eiza González para que la personifique en la controversial vida que tuvo.
Eiza González se ha convertido en la actriz que todos quieren en sus proyectos, por ejemplo la bioserie de Carmen Campuzano y como María Félix en el cine.
Eiza González quien recientemente sorprendió a sus seguidores con un platinado, está siendo buscada por la modelo para su bioserie.
Aunque dijo que el proyecto está pausa, no quita el dedo del renglón para que su persona sea actuada por Eiza González.
Sin embargo, la modelo apuntó que ella no es directamente quien tenga la última palabra para elegir a Eiza González para el proyecto.
¿Crees que Eiza González tiene el parecido necesario a la exitosa modelo mexicana?
Pese a que no dio los motivos por los que su bioserie no está siendo producida ni negociada, se dijo bendecida porque de nuevo tiene trabajo.
Carmen Campuzano recuerda que le dijo a Lyn May “cara de memela”
Carmen Campuzano se burló de sí misma diciendo que cuando peleó con Lyn May “estaba ebria, sola y devastada”, por lo que sus actitudes se debieron a eso.
Dijo que cuando el conflicto se dio con la vedette, sí tenían conflicto entre ambas, sin embargo, aseguró que actualmente ya no tienen ningún problema.
Carmen Campuzano se votó de risa cuando recordó que Lyn May le dijo “nariz de moño” y ella “cara de memela”.
Ahora, Carmen Campuzano asegura que “la quiere mucho”, pese a que el reportero aseguró que ni se hicieron caso en conferencia de prensa.