La hija de Carmen Salinas asegura que la actriz defendería a Iván Cochegrus de quienes lo llaman “oportunista”.

Iván Cochegrus se ha involucrado en diversos escándalos por su cercanía a Silvia Pinal y su amistad con diversas figuras del espectáculo.

Aunque algunas personas creen que el productor se ha ‘colgado’ de la muerte dos famosas, él ya tiene quien lo defienda.

Iván Cochegrus, productor.

Carmen Salinas quería a Iván Cochregrus como un hijo, según Eugenia Plascencia

Iván Cochegrus se convirtió en vocero de la familia Pinal durante la hospitalización de Silvia Pinal y ganó notoriedad en los medios.

Un mes después, Iván Cochegrus fue de las últimas personas que vio a Dulce con vida.

Antes estas situaciones, Iván Cochegrus ha sido señalado de oportunista y aseguran que se aprovecha de la muerte de sus amigas.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, salió a defender a Iván Cochregus de sus detractores.

Durante una entrevista con De Primera Mano, la hija de Carmen Salinas aseguró que Iván Cochegrus era como un hijo para la actriz.

“Yo digo que está mal lo que andan hablando de él, porque él la verdad era como un hijo para mi mamá. Mi mamá fue su madrina en las obras de teatro”

María Eugenia Plascencia

María Eugenia Plascencia asegura que Iván Cochegrus visitaba y consentía a Carmen Salinas, así como lo hizo con Silvia Pinal.

“Estuvo conmigo en los momentos difíciles de mi mamá, le agradezco. Me saca de onda que la gente le esté tirando a alguien que dio cariño y amor a mi mamá, a Silvita como Dulce, como le da cariño a otras compañeras de él”

María Eugenia Plascencia

La hija de Carmen Salinas asegura que el cariño de Iván Cochegrus a sus amigas es genuino y no cree que haga nada malo.

Carmen Salinas

Hija de Carmen Salinas está dispuesta a defender a Iván Cochregus

Iván Cochegrus es una persona muy querida por la familia de Carmen Salinas y María Eugenia Plascencia está dispuesta a defenderlo.

El productor fue demandado por la Fundación Rafael Banquells porque Iván Cochegrus habría afectado a la asociación con sus declaraciones.

Supuestamente, la fundación perdió patrocinadores debido a que Iván Cochegrus declaró en los medios que había irregularidades.

La Fundación Rafael Banquells exige que Iván Cochegrus pague 5 millones de pesos como reparación del daño.

María Eugenia Plascencia no estaba enterada de esta demanda, pero aseguró que ella estaría dispuesta a defender al productor.

La hija de Carmen Salinas cree que la ‘bondad’ de Iván Cochegrus le molesta a sus detractores y por eso lo acusan de oportunista.

“Yo no sé eso, pero ojalá que él lo pueda arreglar antes de que llegue a mayores y que hable (…) cualquier cosa aquí estamos para defenderlo”

María Eugenia Plascencia

Juan José Origel -de 77 años de edad- asegura que Iván Cochegrus tiene una maldición y lo llamó ‘ángel de la muerte’.

Pues el productor fue el último que llevó a comer a Silvia Pinal y días después murió; lo mismo con Dulce y Carmen Salinas.