Carmen Salinas tuvo hemorragia cerebral al subirle la presión, asegura su hija María Eugenia Plascencia, por lo que ella cree es una buena señal.
La hija de Carmen Salinas habló sobre el nuevo parte médico de la primera actriz, en donde destaca que se descartó el derrame cerebral que la hizo caer en coma.
Carmen Salinas tuvo hemorragia cerebral
En una entrevista exclusiva para ‘Sale el Sol’, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, habló sobre el nuevo informe de salud de la primera actriz.
La única hija viva de ‘La Corcholata’ apuntó que el último reporte médico señala que su mamá no tuvo un derrame cerebral, sino una hemorragia por una subida de presión.
Según información previa, el sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones dijo que la actriz tenía dicho padecimiento desde que su hijo, Pedro Plascencia, murió.
Sin embargo, apuntó que se controlaba con medicamento, además de chequeos médicos recurrentes debido a que tiene el gen del cáncer en su familia.
María Eugenia descartó que la hemorragia se haya por un golpe luego de que la actriz de desmayó, pues dijo que se desmayó y cayó a causa de la misma, no viceversa.
Hacia el punto de vista de la hija de Carmen Salinas, el hecho de que todos sus órganos estén trabajando adecuadamente es una señal de que está bien.
“Se le ha de ver subido a la presión y se desmayó… yo creo que, si es más alentador, al estar bien sus órganos funcionando es porque es alentador”.
María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas.
Carmen Salinas no visitaba la tumba de su hijo por la pandemia
Alex Kaffie, el conductor de ‘Sale el Sol’, cuestionó a María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas por las actividades que esta tenía en el panteón cada domingo.
Según lo explicado por Kaffie, Carmen Salinas visitaba cada domingo la tumba de su hijo, Pedro Plascencia, por lo que cuestionó “¿Quién lo hace ahorita que ella está internada?”.
La hija de la actriz contó que desde que se inicio la pandemia, Carmen Salinas no visitaba la tumba de su hijo y que tampoco pudo hacerle misa el día de su cumpleaños.
María Eugenia Plascencia subrayó como una buena señal, que Carmen Salinas moviera sus pies, pues recordemos está en coma natural.