¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están separados? Los actores colombianos levantaron rumores de ruptura desde abril pasado, esto sabemos...
Aquel mes compartieron su última fotografía en Instagram, desde entonces, Carmen Villalobos, de 38 años de edad, ha estado utilizando la red social para asegurar que la vida se ha puesto ruda en los últimos meses.
Mientras que Sebastián Caicedo, de 40 años de edad, aprovecha la plataforma para reflexionar sobre el amor propio y el desapego, claves para encontrar la verdadera felicidad según piensa el actor colombiano.
Esto ha provocado que sus fans den por hecho que su matrimonio está apunto de llegar a su fin, pero ¿es así?
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están separados
Colombia se puso festivo el fin de semana, era el pretexto perfecto para volver a ver a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo juntos, pero esto no ocurrió.
La actriz de “Sin senos no hay paraíso” disfrutaba de unas ricas arepas y de platillos que le preparó su mamá mientras que su esposa presumía su participación en su primer video musical. Los dos estaban en Colombia pero por separado.
Aunque la dupla de actores no ha hecho declaraciones respecto a su relación es evidente que algo está pasando. Sus pensamientos motivacionales y evitar hablar del otro nos hacen pensar que se encuentran separados.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan juntos 13 años
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en Cartagena en 2019. Han estado juntos desde hace 13 años, razón por la que sus fans sufren su supuesta separación.
Como ya lo mencionamos, la pareja ha guardado silencio; sin embargo, el programa de espectáculos “Lo sé todo” que se transmite en el Canal Uno confirmó que ya no están juntos.
Según informe, habrían firmado los papeles de divorcio hace unas semanas. “Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas”, citaron.
No todo está dicho pues en días pasados, Carmen Villalobos, entre risas, aseguró a People en Español que seguía casada, declaración que ha causado más confusión.