Carolina Van Wielink reveló que ante el interminable pleito que tiene con su exesposo, Pablo Montero, decidió tramitar una orden de restricción en su contra.

Y es que, Carolina Van Wielink afirma que Pablo Montero irrumpe frecuentemente en su casa y ha llegado a agredirla físicamente frente a sus hijas Carolina y Daniela.

Las revelaciones de Carolina Van Wielink ocurrieron después de que Pablo Montero expusiera videos en los que su exesposa le niega salir con sus hijas, aun cuando ellas quieren.

Pablo Montero se defiende con videos en los que su ex le niega salir con sus hijas

El 15 de julio salieron a la luz unos videos en los que se ve a Pablo Montero discutir con su exesposa por unos muebles, frente a sus hijas, quienes se niegan a salir con él.

Ante ello, Pablo Montero envió al programa ‘Ventaneando’ sus propias grabaciones, donde nuevamente se le ve discutiendo con su ex.

Sin embargo, en esa ocasión es porque Carolina Van Wielink se niega a que sus hijas se vayan con su papá, aun cuando ellas muestran deseos de convivir con Pablo Montero.

Carolina Van Wielink revela que tiene una orden de restricción contra Pablo Montero

Tras la difusión de los videos, Carolina Van Wielink llamó a ‘Ventaneando’ y reveló sus motivos para no haber dejado que sus hijas salieran de paseo con su papá.

“Él viene todos los días agrediendo, yo tengo una restricción, no se me puede acercar ni a mí, ni a mis hijas...”

Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero

Carolina Van Wielink afirmó que ante los constantes “abusos” de Pablo Montero, decidió pedir la protección de la justicia.

“Se mete en mi departamento, no hay manera que yo permita esto, que se lleve las cosas de mi casa, que se lleve a mis hijas a fuerza, es un abuso el que se aproveche que yo estoy sola y que venga amedrentarme de esta manera, evidentemente no lo voy a permitir y está muy enojado por eso”.

Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero

¿Pablo Montero ha agredido físicamente a Carolina Van Wielink?

Aunque en los videos presentados por el cantante se puede ver algo distinto, Carolina Van Wielink aseguró la orden de restricción también la solicitó por el bien de sus hijas.

Y es que, afirmó, las menores de 9 y 6 años de edad le tienen miedo a Pablo Montero y no desean estar solas con él por su comportamiento agresivo.

“El problema aquí es que mis hijas ya no quieren ir con su papá, sus hijas le tienen miedo a su papá, hay una orden también donde mis hijas psicológicamente hablaron diciendo que una vez hace mucho fueron a comer con su papá y el papá golpeó un mesero enfrente de ellas, ellas le tienen mucho miedo a su papá, ellas han visto cómo me agrede”

Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero

Esto dio pie a que le preguntaran a Carolina Van Wielink si Pablo Montero la ha llegado a agredir físicamente. Ella respondió:

“¡Claro!, hay una… por eso es la restricción”

Carolina Van Wielink, exesposa de Pablo Montero