Ponen en evidencia a La Postrería 77 de Poncho de Nigris vs Eat Me, el pequeño negocio que menospreció, con una comparación que destapó la calidad de los productos.

Luego de que Poncho de Nigris -de 48 años de edad- abriera su nueva sucursal de La Postrería 77 junto a un pequeño local del mismo giro que menospreció, le llovieron críticas.

Ahora, ya hubo quien compara las pastelerías y la humillada resulta ser otra. Así fue el duelo de sabores entre La Postrería 77 de Poncho de Nigris vs Eat Me.

¿Caros y feos? Ponen en evidencia a La Postrería 77 de Poncho de Nigris vs Eat Me, el pequeño negocio que menospreció

La Postrería 77 de Poncho de Nigris vs Eat Me, el pequeño negocio que menospreció, ¿cuál es mejor?

A través de la página en redes sociales, La Panza es Primero se lanzaron a comparar La Postrería 77 de Poncho de Nigris vs Eat Me, el pequeño negocio que el influencer menospreció.

El canal de contenido comparó todos los detalles desde presentación, envoltura, sabor y hasta su precio, haciendo que una fuera la mejor.

Luego de comprar dos rebanadas de pastel de distintos sabores La Postrería 77 de Poncho de Nigris contra un paquete de 4 rebanadas en distintos sabores en Eat Me.

En el primer caso en La Postrería 77 de Poncho de Nigris la presentación, según el análisis de La Panza es Primero, fue muy simple y básica.

A la hora de probar, las dos rebanadas, de cheesecake de tortuga y el chocolate ferrero, los pasteles resultaron ser bastante buenos, sin embargo el primer sabor fue el mejor.

¿Caros y feos? Ponen en evidencia a La Postrería 77 de Poncho de Nigris vs Eat Me, el pequeño negocio que menospreció

Para comparar en el caso del paquete con 4 rebanadas de Eat Me, el pequeño negocio que menospreció Poncho de Nigris, su presentación es mucho más bonita como si fuera todo un pastel y con detalles de moño y logotipos que hacen resaltar a la marca.

Se comenzó probando la rebanada de chocolate que resultó ser mucho mejor que el de La Postrería 77 de Poncho de Nigris.

Asimismo, en la prueba de los demás sabores que eran de zanahoria, red velvet y de confeti, el primero de estos fue el más sabroso junto al de chocolate.

Por lo que en conclusiones de La Panza es Primero las dos pastelerías son bastante buenas, sin embargo, el precio hace que solo una gane.

¿Caros y feos? Ponen en evidencia a La Postrería 77 de Poncho de Nigris vs Eat Me, el pequeño negocio que menospreció

Este es el precio los productos de La Postrería 77 de Poncho de Nigris vs Eat Me

Luego de la prueba de sabores entre La Postrería 77 de Poncho de Nigris vs Eat Me, el precio de una hizo que fuera la ganadora indiscutible.

Pues en el primer caso en La Postrería 77 de Poncho de Nigris las dos rebanadas tienen un costo de 500 pesos, 250 c/u, mientras que los días jueves cuenta con la promo de 2X1.

Mientras que paquete de 4 rebanadas en distintos sabores en Eat Me tiene un costo de 430 pesos, además de un regalo de 4 besos de nuez.

Lo que sin duda hacen a la pastelería Eat Me, el pequeño negocio que menospreció Poncho de Nigris, mejor que La Postrería 77, pues su costo, variada y sabores la pone por encima del local del influencer.