En 2012, Adele se mudó a una casa conocida como “Lock House” en West Sussex, Inglaterra, la cual fue construida en la década de 1900.

La gigantesca y lujosa casa tiene 13 habitaciones y nueve baños, lo que dejó maravillada a Adele -de 36 años de edad- y deseosa vivir en ella durante muchos años.

Sin embargo, Adele apenas se quedó a vivir ahí unos meses, pues en una entrevista aseguró que salió prácticamente huyendo porque la casa está “embrujada”.

Ahora, el propietario de la casa lamenta las declaraciones de Adele, pues afirma que debido a ellas no ha podido vender la propiedad.

Adele

¿Por qué Adele huyó de su “casa embrujada” en Inglaterra?

En una charla con la cadena CBS, en 2012, Adele describió la experiencia de vivir en “Lock House” como “bastante aterradora”.

¿Por qué? Según reportes, Adele aseguraba que en los cuartos y en la piscina se escuchaban “extraños ecos y voces”.

Esto hizo que Adele quedara convencida de que la casa estaba “embrujada”.

El miedo que sintió al vivir en la propiedad incluso la llevó a contratar un guardaespaldas para que la acompañaran durante el tiempo que pasaba sola en la gigantesca casa.

La medida parece no haber sido suficiente para apaciguar sus miedos, pues Adele terminó dejando el lugar luego de 6 meses.

Y se mudó a otra casa de ocho habitaciones en East Grinstead, a 30 minutos de West Sussex.

Adele

Declaración de Adele sobre su “casa embrujada”, habría provocado que nadie la quiera comprar

Las declaraciones de Adele resonaron en diversos medios de Inglaterra, lo que Nicholas Sutton, dueño de “Lock House”, ahora lamenta.

Y es que, según afirma, lleva alrededor de 14 años intentando vender la propiedad sin éxito.

Nicholas Sutton culpa de la situación a los comentarios de Adele sobre la casa, pues afirma que afectaron negativamente su reputación en el mercado.

Tanto, que incluso cuando se hicieron todos los esfuerzos de marketing posibles, no se pudo vender la casa.

“La única oferta recibida a lo largo de los años fue en agosto de 2020, pero el posible comprador se retiró después de enterarse del supuesto estado embrujado de la propiedad, que Adele mencionó públicamente durante su arrendamiento"

Nicholas Sutton, dueño de “Lock House”

En un intento de lograr la venta, Nicholas Sutton dijo que ahora está buscando permiso para convertir la mansión de diez habitaciones en tres casas y una cabaña.

Con el fin de hacerla más atractiva para los compradores y preservar su valor histórico.

Actualmente, la “casa embrujada de Adele” está a la venta por más de 151 millones de pesos.

Adele