El Caso Kim Kardashian ha vuelto a los titulares de la prensa, y no por el juicio que está por comenzar, sino por una noticia que ha generado suspicacia: uno de los acusados murió “repentinamente”.

Se trata de Marceau Baum-Gertner, presunto integrante del grupo que robó a la socialité en París en 2016.

Su fallecimiento se reportó justo antes del esperado juicio en el que se espera que la mismísima Kim Kardashian, de 44 años de edad, se presente a declarar.

Kim Kardashian

Caso Kim Kardashian: ¿Silenciaron al “súper vigilante”?, la duda empaña el inicio del juicio

La muerte de Marceau Baum-Gertner, de 72 años, ha sacudido el Caso Kim Kardashian.

Este hombre clave, identificado como el “súper vigilante” durante el asalto y como el encargado de encontrar compradores para las joyas robadas, posteriormente, falleció inesperadamente el pasado 6 de marzo en la capital francesa.

Su muerte justo antes del juicio ha levantado interrogantes sobre las verdaderas razones detrás de su repentina partida.

Y es que, el sospechoso de robo a Kim Kardashian supuestamente tenía conexiones con bandas mafiosas internacionales debido al botín millonario.

Fuentes cercanas al caso revelaron que habría recibido amenazas tras la gran atención mediática del atraco.

¿Su muerte “repentina” está ligada a estas intimidaciones? La duda está en el aire.

Kim Kardashian

Caso Kim Kardashian: La comparecencia de la socialité ya tiene fecha

Según reportó Daily Mail, a pesar de haber sido liberado bajo fianza tras su arresto por el robo de 2016, Marceau Baum-Gertner se presentaba regularmente ante la policía y estaba en la lista de acusados para el juicio.

Fuentes consultadas por el tabloide señalaron que el presunto criminal estaba “muy entusiasmado por limpiar su nombre en el tribunal”.

¿Qué información podría haber revelado en el juicio que alguien quería evitar a toda costa?

Las autoridades francesas aparentemente desconocían la muerte “repentina” de Marceau Baum-Gertner hasta hace poco, ya que lo mencionaron en un comunicado posterior a su fallecimiento.

Esta confusión añade más intriga al caso. Mientras tanto, Kim Kardashian se prepara para testificar en el juicio contra los otros 10 procesados, buscando justicia por el traumático robo que sufrió.

La socialité testificará el próximo 13 de mayo, ofreciendo su relato sobre la noche de terror que vivió en París.

Kim Kardashian en la MET Gala 2023