Cazzu -de 30 años de edad- enciende las redes usando un diminuto vestido mientras carga a su hija y comparten el mismo outfit.
Esta Navidad fue la primera de Inti, hija de Cazzu y Christian Nodal -de 24 años de edad- por lo que celebraron a lo grande.
Con motivo de la celebración, la cantante compartió una tierna publicación donde cargaba a su bebé y lucía un diminuto vestido negro.
Cazzu combinó su outfit navideño con el de su hija Inti
La cantante argentina, Cazzu, es una feliz mamá y compartió dos fotografías de la primera Navidad de Inti, pero llamó la atención su sensual vestido.
Cazzu usó un vestido negro entallado con detalles de encaje blanco y un listón del mismo color en la parte superior del escote.
Inti también usó un vestido negro con un listón blanco y, como era de esperarse, Cazzu cubrió el rostro de su bebé para cuidar su privacidad.
En la otra fotografía, Cazzu posa sola y se puede notar su silueta, así como su peinado, pues optó por una media coleta y un listón blanco.
El tierno momento fue acompañado por un mensaje de Cazzu: “Tu primera Navidad, bebita hermosa”.
Los fans de la cantante no pararon de llenarla de halagos: “La jefa y la jefecita”, “Julieta no puedes ser más hermosa” y “Que hermosa está la bebita”.
Cazzu encantó por su sensual vestido, pero otro detalle llamó la atención de sus fans
El tierno momento de Cazzu con su hija Inti llenó de ternura a sus fans y también halagaron la figura de la cantante.
Pero otro detalle que llamó la atención de los seguidores, fue la tierna manita de Inti, pues aseguran que hizo una ‘Britney señal’.
En la foto se puede ver la mano de Inti y sobresale su pequeño dedo medio, por lo que los fans lo notaron.
“La bebita haciendo fuc... you me destroza” y “El dedo de la nena es la señal para todos los tira hate”, fueron algunos de los comentarios.
Los fans de Cazzu también felicitaron a Christian Nodal, pues aseguran que tiene la familia más tierna gracias a su pareja.
Cazzu protagonizó uno de los momentos más tiernos con su hija, y claro que su vestido se robó los suspiros de sus fans.