Cazzu -de 30 años de edad- encontró inspiración en las mentiras de Christian Nodal y su nueva música podría ser una tiradera para su ex.
Cuatro meses después de su separación de Christian Nodal -de 25 años de edad- Cazzu rompió el silencio para confirmar que su ex le rompió el corazón.
La cantante está trabajando en su siguiente proyecto y dio una pista en Instagram que indicaría que Christian Nodal va a terminar muy ‘mal parado’ en sus canciones.
Cazzu regresa a redes sociales con todo y una indirecta ¿para Christian Nodal?
La ruptura con Christian Nodal afectó demasiado a Cazzu, quien decidió retirarse de las redes sociales para sanar en privado.
El miércoles 18 de noviembre, Cazzu regresó a Instagram con una serie de fotografías donde mostraba que está haciendo música muy bien acompañada de su hija, Inti.
Pero eso no es todo, pues la cantante compartió la página de un libro que tiene un contundente mensaje.
“¿Pero qué podemos hacer las dos solas? Solas es verdad, pero con un odio. Sus ojos tenían un brillo extraño. Sentí miedo y alegría ”
Libro que leía Cazzu
El fragmento que compartió Cazzu en Instagram pertenece al libro ‘El huésped’, de la escritora Amparo Dávila.
Cazzu aprovechó su ruptura y se volvió escritora
Todo indica que Cazzu convirtió su ruptura con Christian Nodal en la plataforma perfecta para hacer música y el éxito ya lo tiene asegurado.
Cazzu también compartió en Instagram la foto de un documento que dice: “Versión final, todos los capítulos. Hablemos de reggaetón”.
Tal parece que Cazzu escribió su propio libro sobre música urbana y está listo para salir muy pronto.
Además, Cazzu se mostró bailando, posando frente al espejo en ropa interior y haciendo ejercicio, lo que demostraría que el capítulo con Christian Nodal ya está en el pasado.
Las redes sociales se enternecieron porque también apareció junto a Inti mientras estaba grabando en un estudio.
Los seguidores de Cazzu la llenaron de halagos por sus fotos y nuevos proyectos: “Reina”, “La jefa está pisando fuerte” y “Diosa”, fueron algunos de los comentarios.